Paper Mario: Color Splash da rienda suelta a su jugabilidad en un gameplay de 10 minutos

Publicidad

Paper Mario Color Splash

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo en su canal oficial para mostrarnos un nuevo gameplay de diez minutos de ‘Paper Mario: Color Splash‘, la nueva aventura de Mario en forma de papel para Wii U que mantendrá un esquema muy similar al de ‘Paper Mario: Sticker Star‘ de Nintendo 3DS.

En el vídeo queda patente el parecido entre ambos juegos por su mecánica de emplear cartas para combatir a los enemigos o jefes finales. Incluso habrá que emplear cartas especiales con las que poder hacer frente a ciertos adversarios y que al utilizarlas vendrán precedidas por una cinemática muy divertida.

‘Paper Mario: Color Splash’ llenará de color nuestra Wii U cuando se ponga a la venta el 7 de octubre. El título promete hacernos pasar ratos muy divertidos, con buenas dosis de humor, acción y hasta estrategia para saber qué cartas emplear en cada batalla que se libre.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Paper Mario Color Splash, El nuevo Paper Mario: Color Splash se ha dejado ver en un gameplay de 40 minutos [E3 2016]

También te recomendamos


Frutas de temporada que mejor combinan con helado


Cinco deportes en un solo juego con Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS


El Rescue V vuelve a la carga con las hazañas de los Toad azules en Paper Mario: Color Splash


La noticia

Paper Mario: Color Splash da rienda suelta a su jugabilidad en un gameplay de 10 minutos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*