Paladins simplifica su sistema de monetización y muestra sus novedades en un nuevo gameplay

Publicidad

E6ff839750cfe5ac42cd222f4421bf3c

Al margen de las similitudes y comparaciones con el shooter de Blizzard, se puede decir que ‘Paladins: Champions of the Realm’ está funcionando muy bien: una formula competitiva a través de héroes con carisma que ya en diciembre sumaba más de 5 millones de jugadores a pesar de estar en Early Access, convirtiéndose en el principal abanderado del estudio Hi-Rez.

Parte de la identidad propia de ‘Paladins’ nace de su sistema de monetización: se puede jugar gratuitamente aunque existen alguna restricción y pagos in-game. Si nos convence la propuesta podemos optar por varios de los Paquetes de fundador que nos garantizan acceso a todos los campeones y contenidos extra. Sin embargo Hi-rez va a simplificar ese sistema la semana que viene.

Hasta ahora había tres paquetes de fundador disponibles, los cuales ofrecen diferentes incentivos dependiendo de la cantidad que estemos dispuestos a invertir y que puedes ver a continuación.

1

Ahora bien, a partir del 12 de enero ese sistema se simplificará en un único Paquete de fundador que costará 19.99 euros y que ofrecerá los contenidos del Paquete básico más un Skin inspirado en ‘Smite’, desapareciendo los Paquetes Épico y Legendario. Aunque si estamos interesados en adquirirlos podremos hacerlo hasta el 9 de enero a mitad de precio.

Ss C904ea852a5d9bc426e6072cb9108cd710255f3b

‘Paladins’ ha seguido sumando Campeones y contenidos a su beta con un ritmo interesante. De hecho, a mediados de diciembre sumó a Tyra La Indomable, una cazadora de aspecto nórdico, ya estaba disponible para poner a prueba sus habilidades.

De hecho se esperan inminentes novedades de cara a la próxima Hi-Rez Expo que comienza hoy mismo, y de momento el estudio caldea el ambiente con un nuevo tráiler.

Es interesante recordar que si asociamos nuestras cuentas de Hi-Rez y Twitch durante esta Expo y estamos atentos a los distintos eventos previstos tendremos la posibilidad de hacernos con interesantes recompensas en forma de cofres, gemas o skins exclusivos para ‘Paladins’ o ‘Smite’, asegurando un item para cada juego sólo por vincular las cuentas.

Df36f22f286fa3da3e609b6a76e331d8f2ca9a2d

‘Paladins’ está disponible en PC a través del programa Early Access de Steam y desde septiembre es posible inscribirse para las betas de las versiones de PS4 y Xbox One.

En VidaExtra | Puede que no sea Overwatch, pero Paladins ya cuenta con 4 millones de suscriptores, Paladins abre las solicitudes para su beta cerrada en consolas

También te recomendamos


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


Puede que no sea Overwatch, pero Paladins ya cuenta con 4 millones de suscriptores


Paladins abre las solicitudes para su beta cerrada en consolas


La noticia

Paladins simplifica su sistema de monetización y muestra sus novedades en un nuevo gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*