Paladins muestra en un nuevo tráiler los contenidos de su actualización

Publicidad

Ob41 Blog Patch Notes

El pasado 10 de enero el equipo de Hi-Rez comenzó a desplegar sus planes en torno a ‘Paladins: Campeones del Reino’ su colorido shooter free-to-play. De hecho, en VidaExtra ya hablamos de cómo los paquetes de iniciación Épico y Legendario desaparecerían para dejar paso a un único paquete de Fundadores con bonificaciones propias, sin embargo encontraremos novedades jugables bastante más interesantes.

Lo principal es que el sistema de misiones semanales y recompensas se ha ajustado para ofrecer una experiencia más equilibrada de juego. Por ejemplo, en el Modo Carga explosiva Se aumentaron los créditos iniciales de 400 a 1000 y el crédito proporcionado en Carga explosiva de 1 a 2 créditos cada 1 s. Pero más allá de eso encontraremos un nuevo escenario que llenar de balas y destrucción: el Torreón rocoso.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”YogmOxvqleg”,”src”:”//www.youtube.com/embed/YogmOxvqleg”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Otra de las novedades más agradecidas es que a partir del nivel 15 podremos acceder a nuevas colas de prueba, la cual estará disponible desde las colas Casuales y ofrecerá la opción ofrecer un avance de los mapas inacabados para obtener feedback de los jugadores. Por supuesto, se ha aprovechado para mejorar el rendimiento en mapas como la Cascada del jaguar y la Playa de la serpiente.

Otro de los aspectos que ha sido retocado es que ahora la selección de Aspecto de arma, emociones y espray ya no se reajustará a la opción predeterminada y usar el espray ya no nos pondrá en combate, aprovechando para mejorar las condiciones visuales de los nombres de los jugadores y la barra de Salud de los personajes. y eliminando errores sutiles.

1

Como es de esperar, cada uno de los Campeones ha sido balanceado y ahora el curar a nuestros compañeros de nos ayudará a cargar el ataque definitivo.
Actualmente ‘Paladins: Campeones del Reino’ se encuentra en fase de beta abierta en PC y desde el pasado mes de septiembre es posible inscribirse en las betas de Xbox One y PS4.

Por lo pronto no hay fecha de lanzamiento aunque continúa sumando jugadores, contando con más de 5 millones de usuarios registrados desde el pasado mes de diciembre.

En VidaExtra | Paladins simplifica su sistema de monetización y muestra sus novedades en un nuevo gameplay, Paladins abre las solicitudes para su beta cerrada en consolas

También te recomendamos


Comienza la beta abierta de Paladins, un free-to-play con cierta sensación de déjà vu


Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda


Paladins abre las solicitudes para su beta cerrada en consolas


La noticia

Paladins muestra en un nuevo tráiler los contenidos de su actualización

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*