Overwatch: un fan recrea una de las pistolas de pulso de Tracer… y dispara auténticos rayos láser

Publicidad

1

Que los personajes de ‘Overwatch’ hayan desatado la imaginación de millones de jugadores no es una novedad: internet se ha llenado de memes, fanfics, juegos protagonizados por sus personajes… y si nos metemos en el cosplay, no salimos. Sin embargo la ultima genialidad diseñada por un fan es algo que hará las delicias de los fans del juego.

Elaborada a finales de enero desde el canal de Laser Gadget, esta pistola de plasma no se limita a replicar la vista por la pizpireta estrella del shooter de Blizzard, sino que además es capaz de disparar rayos láser capaces de incinerar pequeños objetos.

Este curioso invento dispone de dos intensidades, una que produce ráfagas continuas y otra que efectúa un haz de plasma. En cualquier caso ambas opciones son capaces de atravesar finas capas de plástico, quemar papel y desintegrar globos inflados.

Ahora bien, la funcionalidad no está reñida con el diseño y el nivel de detalle es absolutamente extraordinario, haciendo girar la rueda central exactamente igual que las originales.

Fe9c1ce4c45e26c61970adc9bf86711d

Por su parte, ‘Overwatch’ sigue sumando contenidos y accesorios. Mientras que el evento temático centrado en el Año del Gallo está en sus últimos días, las partidas online se hacen más intensas en PC gracias a su explorador de servidores. ¿Y quién sabe si habrá evento por el día de los enamorados? Muy pronto lo averiguaremos.

En VidaExtra | Overwatch se actualiza con el explorador de servidores y un nuevo modo de juego, Overwatch: ¿quién es Doomfist y qué tiene que ver con Terry Crews?

También te recomendamos


Blizzard presenta oficialmente a la novia de Tracer en el último cómic de Overwatch


El director de Overwatch se disculpa por decepcionar a los fans con el traje navideño de Mei


¿Tendremos electricidad para tanto gadget?


La noticia

Overwatch: un fan recrea una de las pistolas de pulso de Tracer… y dispara auténticos rayos láser

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*