One More Thing… fundas para el iPhone 7, su RAM, resumen de la keynote y carga inalámbrica para futuros dispositivos

Publicidad

1366 2000

Tras lo que posiblemente ha sido la semana más potente para Apple en cuanto a presentaciones y decisiones de futuro, toca hacer un repaso a todas esas noticias que nos hemos dejado de lado debido a la keynote. Con la presentación del miércoles vimos los nuevos iPhone 7, los Apple Watch Series 2 y los nuevos AirPods inalámbricos, pero las novedades no se han quedad ahí. Comienza el One More Thing:

  • Si ya has encargado tu iPhone 7 puede que te interese alguna de las fundas que ya están a la venta para los nuevos dispositivos de Apple. En iPadizate han recopilado unas cuantas, desde las originales de Apple hasta las clásicas Spigen. Puedes consultar el recopilatorio entero y hacerte con la que más te gusta.

  • En Applesencia se han hecho eco de la noticia de la RAM del iPhone 7 Plus. Y es que según un test de rendimiento, se confirman los 3 GB de RAM en el dispositivo grande de Apple. Nada sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de operaciones que debe realizar el teléfono y el procesamiento de la doble cámara.

  • Una nueva patente de Apple podría sugerir un futuro iPhone con carga inalámbrica. Si bien es cierto que esta patente se puede aplicar fácilmente al Apple Watch, lo cierto es que no sería nada extraño verlo en el iPhone 8 o el que se presente dentro de dos años.

  • ¿No sabes si comprarte o no el iPhone 7? Aquí tienes unos cuantos motivos para hacer el cambio de dispositivo. Lo cierto es que tanto los cambios internos como los externos son importantes, aunque lo va a notar mucho más si vienes de un iPhone 6 o inferior, especialmente por rendimiento.

  • Para finalizar, un buen repaso a la keynote del miércoles realizado por Pablo Asekas en MacSfera. Si te perdiste la presentación por cualquier motivo, tienes dos opciones: o ver el vídeo resumen de Apple o leerte este resumen.

En Applesfera | One More Thing

También te recomendamos


One More Thing… Carga rápida para el iPhone 7, una app que compara el contenido de carpetas y la llegada de Duo


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


One more thing… Tutoriales, tutoriales y más tutoriales


La noticia

One More Thing… fundas para el iPhone 7, su RAM, resumen de la keynote y carga inalámbrica para futuros dispositivos

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*