One more thing… accesorios para el iPhone en verano, novedades en apps y consejos para comprar un Mac

Publicidad

One more thing...
A dos días de que de comienzo agosto, acaba una semana más y prácticamente un mes más de este año. Durante los últimos siete días ha bajado la fiebre por Pokémon Go, pero hemos tenido interesantes movimientos en la empresa de Cupertino.

Por ejemplo en India han adquirido el terreno para crear unas nuevas oficinas que potencien el desarrollo de apps. Y mientras que la empresa anuncia unos resultados financieros en el tercer trimestre fiscal de 2016 más que aceptables al mismo tiempo que consigue récord de ventas con el iPhone nosotros reflexionamos sobre si quitar definitivamente la funda o no al iPhone.

Además de todo esto, éstos últimos siete días han dado mucho de sí, esto es lo que se ha publicado en la blogosfera española, aquí comienza el One more thing…

  • Documents es posiblemente el gestor de archivos más completo de la App Store. Esta semana ha recibido una importante actualización para llegar a la versión 5.6 y en Faq-Mac nos explican cuáles son las novedades y por qué van en la dirección correcta.

@AppStoreEs

  • Estos días hemos visto cómo Apple inauguraba la cuenta de Twitter @AppStoreES sin embargo no es la única cuenta que tienen los chicos de Cupertino, éstas son todas las cuentas oficiales de Apple en la red social.
  • ¿Te vas de vacaciones con tu iPhone y no sabes qué accesorios vas a necesitar para poder utilizarlo al máximo? No te preocupes, en iOSMac nos traen una recopilación de accesorios para el verano con los que equipar nuestro teléfono.
  • Si aún te quedas con ganas de comprar más nuestros compañeros de Compradicción también tienen una serie de fundas para el iPhone que se encuentran bien en oferta bien a precio de ganga. Muy interesante la Spigen Capsule.
  • Una más de compras, y es que si lo que necesitas es un Mac de segunda manos debes tener en cuenta una serie de factores que influyen a la hora de realizar una buena compra o no. En Applesencia nos dan estos consejos, como preguntar cualquier duda y no ir a por un Mac con tecnología obsoleta.
  • Siguiendo con sus experimentos, Microsoft ha lanzado esta semana una nueva aplicación para iPhone con la que podemos mejorar según ellos considerablemente las fotografías que realizamos. Cámara Pix es la nueva app de Microsoft y en iPadizate nos cuentan cómo funciona.

También te recomendamos


One more thing… Tutoriales, tutoriales y más tutoriales


One more thing… Apple estrena su 'plan renove', la importancia de un buen cable en tus periféricos y iPhone de cristal en 2017


Cómo Taiwán se ha convertido en una de las potencias líderes en tecnología


La noticia

One more thing… accesorios para el iPhone en verano, novedades en apps y consejos para comprar un Mac

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*