Nuevos renders apoyan la teoría de un Galaxy S8 sin botón de inicio

Publicidad

Galaxy S8 Render 1

Todavía quedan tres meses y pocos días para que el Galaxy S8 sea finalmente presentado, se han lanzado rumores a mansalva acerca de este terminal, especialmente sobre la situación del sensor de huellas si, como muchos dan por confirmado, desaparece el botón físico ‘Home’ que tantos años ha acompañado a los terminales de Samsung.

La moda que está empezando a instalarse de fabricar móviles casi ausentes de biseles podría llegar también a los fabricantes más tradicionales durante este año, y eso es lo que unos renders del futuro buque insignia de Samsung, provenientes de un fabricante de fundas que prefiere permanecer en el anonimato, parecen mostrar.

En dichos renders pueden verse, como decíamos, que traería unos marcos superior e inferior realmente reducidos, mientras que los laterales, debido a su pantalla ‘edge’, estarían ausentes. La curvatura de dichos bordes sería mucho más pronunciada, al contrario de lo que sucedía en el Galaxy S7 Edge, que era más suave que en su antecesor.

Galaxy S8 Render Duo

De ser fiel el render al diseño verdadero del terminal, veríamos que el mini-jack de auriculares estaría presente en el borde inferior, cerca de uno de los altavoces, aunque hay muchos rumores que aseguran que dicho mini-jack no existirá. Y hablo en plural porque, curiosamente, traería dos altavoces estéreo, uno en el borde inferior y otro en el borde superior.

Por su parte, el sensor de huellas estaría escondido bajo la pantalla y no traería cámara doble finalmente. También ha aparecido otros renders que vuelven a apoyar la teoría de que el botón ‘Home’ desaparecería, aunque dado que no se muestran los bordes superior e inferior, no podemos ver si coinciden en los detalles que hemos dado de las imágenes de más arriba.

Galaxy S8 Render 4

Como puedes ver en la imágen, coinciden, casi por completo, con el diseño que podría tener el Galaxy S8 al final en su parte frontal, aunque discrepan en la posición del flash y sensor de ritmo cardíaco. Al no ser más que simples renders, aconsejamos que no se tomen estas imágenes como el diseño definitivo del terminal. ¿Crees que finalmente se parecerá mucho a cómo se muestran en los renders?

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Este será según Weibo el aspecto del nuevo Samsung Galaxy S8… ¿nos lo creemos?


La noticia

Nuevos renders apoyan la teoría de un Galaxy S8 sin botón de inicio

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*