Nuevos enemigos, nuevas armas y el viejo Marcus en 10 minutos de gameplay de Gears of War 4

Publicidad

Gears Of War 4 3371695

La serie ‘Gears of War’ caló por una serie de cosas que millones de usuarios acabariamos interiorizando: un apartado técnico espectacular, un reparto más que generoso de munición en ambas direcciones y un sistema de avance inmersivo que ha sentado escuela. Y el último gameplay ofrecido desde IGN de la cuarta entrega numerada volverá a poner todo eso sobre la mesa.

Lo primero que llamará la atención a los fans de la saga serán los Deebees, una nueva raza que debutará en ‘Gears of War 4’ y que sumará a lo visto una serie de enemigos recubiertos de metal y que si no eliminamos rápido estallarán junto a nosotros. Por supuesto serán los blancos perfectos para probar una nueva serie de armas diseñadas para la ocasión.

‘Gears of War 4’ será el relevo de la saga en muchos sentidos, aunque conservará muchos de los elementos imprescindibles de la serie y el propio Marcus Fenix será uno de ellos, quien combatirá junto al escuadrón delta liderado por si hijo JD frente a esta nueva amenaza y aprovechará para redecorar con plomo más de la mitad de los impresionantes escenarios.

Gears Of War 4 3420821

El Lanzamiento de ‘Gears of War 4’ está previsto para el próximo 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC, siendo uno de los juegos que se beneficiarán del programa de Play Anywhere de Microsoft y bonificando a los fans en consola con la saga al completo al hacer la reserva.

En VidaExtra | Gears of War 4 ofrecerá 28 configuraciones extra a los usuarios de PC, Gears of War 4 vendrá traducido al castellano, aunque parte del doblaje llegará después del lanzamiento

También te recomendamos


Gears of War 4 muestra su primer tráiler: le llega el turno a JD Fenix


¿Sabes cómo elegir el mejor procesador para tu tablet?


Gears of War 4 vendrá traducido al castellano, aunque parte del doblaje llegará después del lanzamiento


La noticia

Nuevos enemigos, nuevas armas y el viejo Marcus en 10 minutos de gameplay de Gears of War 4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*