Nuevos anuncios de los AirPods destacando su magia

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: Nuevos anuncios de los AirPods destacando su magia

Apple ha lanzado un conjunto de nuevos anuncios sobre los AirPods, los nuevos cascos inalámbricos de la empresa.

El vídeo principal dura un minuto y muestra el pareo con el iPhone y la detección de oreja con sus sensores internos. Además, el protagonista, que baila con ellos puestos todo el rato, realiza una serie de movimientos imposibles cuya única justificación es la magia.

Como el funcionamiento de los AirPods, que son pura magia.

Dos de los vídeos restantes destacan lo fácil que es enlazar los cascos con un iPhone y el uso de Siri siendo invocada desde los AirPods.

Y para acabar, el último de ellos muestra una partitura en la que los AirPods son las notas y van representando la canción que aparece en todos los vídeos anteriores, “Down” de Marian Hill.

Llevo usando un tiempo los AirPods, ya estoy preparando su review, pero he de adelantar que en muchos aspectos es así como uno se siente cuando los usa, como si fuese magia.

Como extra, os dejo también este vídeo que lanzó ayer Apple en el cual salen 3 deportistas usando el Apple Watch con el objetivo de rellenar todos los anillos de ejercicio:

Me hace gracia porque cada vez está más claro que el enfoque que está dando Apple a este reloj es el del deporte.

La entrada Nuevos anuncios de los AirPods destacando su magia aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*