Nuevo año, nuevos hábitos: 10 herramientas para ayudarte en Mac

Publicidad

MacBook

Como cada año nuevo, es momento de proponernos nuevos retos y hábitos que cumplir para mejorar nuestras vidas. Ninguna aplicación ni herramienta es la solución mágica para ello, pero siempre nos pueden servir de ayuda para cumplir esos objetivos que nos proponemos.

Aquí tienes una serie de aplicaciones para Mac que de algún modo u otro te ayudarán a cumplir tus hábitos y objetivos de este año:

Copied

  • Copied: El portapapeles universal ha llegado a macOS Sierra e iOS 10, pero sigue sin aportar tantas funcionalidades como un historial o scripts. Esto lo hace posible Copied para macOS e iOS.
  • Todoist: Todoist es un fantástico gestor de tareas que lleva años entre nosotros. La app está disponible tanto para Mac como para otras plataformas, e incluye ingeniosas funcionalidades como la inteligencia artificial para mejorar nuestra forma de aplazar tareas.
  • Spark: Este gestor de correos llegó a la Mac App Store en noviembre del año pasado, y en dos meses ya se ha convertido en uno de los mejores por sus numerosas características.

Day One

Focus

  • Focus: ¿No consigues concentrarte? Focus te ayuda a ello gracias a la técnica del pomodoro. Además se sincroniza con tu cuenta de iCloud en el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

  • Tyme 2: ¿Trabajas desde casa? Esta aplicación contabiliza todo el tiempo que gastas en cada proyecto y te permite categorizarlo todo, incluso crear facturas directamente desde la app. Perfecta para los freelancers.

  • PDF Expert: El mejor editor de PDFs para sustituir a Vista previa desde luego es PDF Expert. no solamente te permite leer documentos PDF, sino también editarlos, anotar en ellos o firmarlos entre otras cosas.

Magnet

  • Magnet: Split View está bien para dividir la pantalla del Mac entre dos apps, pero con Magnet puedes añadir más de dos programas y utilizar diferentes disposiciones y esquemas.

  • Yoink: Yoink tiene un interesante concepto de contenedor en el que almacenar nuestros archivos y elementos que arrastramos de un programa a otro. Es una especie de portapapeles vitaminado que se hace imprescindible una vez comienzas a utilizarlo.

También te recomendamos


Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro


Con estas aplicaciones organizo mi tiempo en el iPhone


Estas son las apps que necesitas para la universidad si utilizas iOS y macOS


La noticia

Nuevo año, nuevos hábitos: 10 herramientas para ayudarte en Mac

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*