Nougat podría llegar al Galaxy S7 europeo la semana que viene

Publicidad

S7

Las cifras de la distribución de Android que vimos ayer mismo no son muy halagüeñas para Android Nougat, que logra un triste porcentaje de 0,7% si sumamos la versión 7.0 y 7.1. Es por ello que quienes tienen confirmado que Nougat llegará a su teléfono o tablet se empiezan a impacientar, como es el caso de de aquellos con un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge.

Aunque un grupo reducido de usuarios del terminal más puntero de Samsung ya anda probando Nougat, la fecha aproximada de actualización Android para las masas seguía siendo “enero”, sin más. Ahora una nueva información, en turco, eso sí, nos da una fecha más exacta: Nougat podría llegar al Galaxy S7 el próximo 17 de enero, es decir, en menos de una semana.

La variante europea, aunque hay muchas

Turco Lo importante está en el primer párrafo

La captura de pantalla, en turco, explica que está previsto que el modelo GM-935F, la variante europea, reciba Android Nougat 7.0 (que no 7.1 o 7.1.1) el próximo martes 17 de enero. Esto coincidiría más o menos con lo que ya sabíamos hasta hora: que llegaría en enero y que sería Nougat 7.0.

Si tienes un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge y te mueres de ganas de actualizarlo con la última versión de Nougat, debes tener en cuenta que la fecha para Turquía no tiene por qué coincidir con el resto de países. El proceso de actualización es lento, tedioso y depende de varios factores, aunque por lo menos sí te sirve para hacerte una idea aproximada.

Una posible ventaja, llegado el día, es que siempre y cuando tengas el mismo modelo, aunque sea de otra región, probablemente podrás instalar el firmware manualmente si realmente no puedes esperar un minuto más (yo personalmente esperaría, pero comprendo que a veces el ansia es muy fuerte).

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Samsung inicia el lanzamiento de Android 7 Nougat para sus Galaxy S7 y S7 edge, pero no os alegréis demasiado…


La noticia

Nougat podría llegar al Galaxy S7 europeo la semana que viene

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*