Nosferatu Zodd protagoniza el gameplay más violento que hemos visto de Berserk

Publicidad

Berserk Zodd

En ‘Berserk‘ habrá mucha sangre y violencia. Son dos aspectos que uno sabe de sobra que encontrará seguro en este juego basado en la popular serie anime y manga. Ya lo ha demostrado hasta el momento en numerosos vídeos, pero el de hoy ya es demasiado.

En esta ocasión Koei Tecmo y Omega Force nos presentan a Nosferatu Zodd, un Apóstol que desea encontrar los rivales más fuertes que le representen un desafío. En su forma especial se transforma en una bestia parecida a un minotauro con alas y tiene un tamaño francamente superior al de cualquier humano.

A través de un nuevo gameplay podemos verle en acción y su poder es descomunal. En apenas un momento hace añicos a decenas de enemigos, dejando sus cuerpos para el arrastre con sus poderosos ataques especiales.

Por el momento la llegada de ‘Berserk’ a PlayStation 4, PS Vita y PC sigue prevista para el 27 de octubre en Japón, mientras que el resto de usuarios de occidente tenemos que seguir a la espera de que Koei Tecmo confirme la fecha en la que lo recibiremos nosotros.

En VidaExtra | Schierke y sus ataques mágicos protagonizan el nuevo tráiler de Berserk, Dos nuevos gameplays de Berserk muestran cómo reparten estopa Casca y Judeau

También te recomendamos


Omega Force anuncia un videojuego basado en la serie anime y manga Berserk


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


Así de bruto es el primer gameplay de Berserk, el nuevo Musou de Omega Force


La noticia

Nosferatu Zodd protagoniza el gameplay más violento que hemos visto de Berserk

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*