¡Nos han pillado! Cazando Gangas 85

Publicidad

231216 Cazandogangas

Siendo viernes, y estando en las fechas en las que estamos, el Cazando Gangas de esta semana se tiñe del espíritu navideño y su mayor máxima: la del consumismo extremo. Pero cuidado, que hay que vigilar el bolsillo.

Por eso os traemos la habitual selección de ofertas, donde no solamente recogeremos las mejores de Steam al igual que las de Xbox Live, sino de otros servicios y de las propias tiendas físicas. Sin olvidar que también hay que preparse para los lanzamientos que se nos avecinan en enero de 2017.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam, como es lógico, copa la mayor selección de ofertas para computadoras y con descuentos que llegan hasta el 90%. Os dejamos varios destacados.

Ofertas de videojuegos para consolas

Xbox 360 y Xbox One

Ayer por la tarde, MajorNelson anunció oficialmente el arranque de la promoción navideña de Xbox, pese a que llevaba horas en activo. Aquí las destacadas:

PS3, PS4 y PS Vita

Aunque sea todavía diciembre, ya están activas las rebajas de enero en PSN:

Novedades y reservas

  • Ya en videojuegos recientes, vemos cómo Battlefield 1 sigue a precio rebajado, costando 41,90 euros en PS4, e igualmente 41,90 euros en Xbox One.
  • Aunque mayor es el descuento en Titanfall 2, que ahora está a 29,90 euros en PS4, y 29,95 euros en Xbox One. ¡Más barato que en Black Friday!
  • Otra rebaja descomunal y para un juego más imprescindible si cabe, lo tenemos en Dishonored 2: 24,90 euros en PC, 34,90 en PS4 y 35,90 en Xbox One.
  • Y ojo con Deus Ex: Mankind Divived, que está casi regalado en PC: 18,74 euros. Mientras, en PS4 y Xbox ONe, su edición limitada sale por 29,90 euros.
  • En cuanto a los lanzamientos de enero, Gravity Rush 2 es uno de los primeros que vamos a recibir. Puede ser nuestro por 62,94 euros. Aunque ya os adelantamos que ese precio de reserva tiene que bajar aún más.
  • El lanzamiento potente del mes, en cualquier caso, será Resident Evil 7, el cuál se puede reservar ya desde 44,95 euros. Su edición coleccionista, la de la casa, todavía se puede reservar en GAME desde 129,95 euros y hasta 150.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y sobre Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


Averiguar cómo funciona es lo divertido. Cazando Gangas 79


Jason Voorhees mataría por una Nintendo Switch. Cazando Gangas 78


La noticia

¡Nos han pillado! Cazando Gangas 85

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*