No Man’s Sky retrasa su llegada un par de días en su versión para PC

Publicidad

110716 Nomanssky 02

Tan solo quedan dos semanas para que ‘No Man’s Sky‘ se ponga a la venta. Parecía que ya todo iba a ir sobre ruedas tras haber anunciado Hello Games que el juego ya lo tenían finiquitado y listo para ser lanzado en todo el mundo. Sin embargo, aquellos que estuviesen esperando hacerse con la versión para PC, tendrán que esperar un poco más que el resto.

La nueva fecha que han asignado para su lanzamiento es el 12 de agosto, lo que supone un retraso de tan solo un par de días con respecto a la fecha original. Sus creadores no han especificado el motivo de esta decisión, comunicando únicamente el nuevo día en concreto y ya está.

Esta no es la primera vez que nos enteramos de que ‘No Man’s Sky’ llegará más tarde de lo esperado. De hecho, de no haber sufrido ningún retraso previo, el título que nos hará viajar por el universo recorriendo millones de planetas debería haber salido ya a la venta, porque en un principio Hello Games pretendía que hubiese sido publicado en junio.

Aún así, insistimos que esto afecta única y exclusivamente a la versión para PC, de manera que los que prefieran decantarse por la versión para PlayStation 4 la recibirán el próximo 10 de agosto. En el caso de los que jueguen en ordenador podrán adquirir ‘No Man’s Sky’ a través de Steam, GOG, Humble o iam8bit, siendo esta última la única tienda digital que dispone de una edición exclusiva.

Más información | No Man’s Sky
En VidaExtra | No Man’s Sky no necesitará PlayStation Plus para jugar por online, Así funciona el sistema de comercio en No Man’s Sky

También te recomendamos


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


Esto es todo lo que sabemos de No Man's Sky


No Man's Sky me despierta más miedos que esperanzas


La noticia

No Man’s Sky retrasa su llegada un par de días en su versión para PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*