No Man’s Sky no necesitará PlayStation Plus para jugar por online

Publicidad

No Mans Sky

Para poder jugar por online a la inmensa mayoría de videojuegos de PlayStation 4 es obligatorio disponer de una suscripción al servicio PlayStation Plus, una medida que a unos les parece bien y a otros no les termina de convencer. Por suerte para estos últimos Sony ha confirmado que no será obligatorio estar suscrito a PlayStation Plus para poder acceder a cualquier función online en ‘No Man’s Sky‘.

Así lo ha confirmado un representante de Sony al medio Game Informer, asegurando que no se necesitará para jugar en línea, aunque sí que será obligatorio en el caso de que alguien quiera registrar los descubrimientos que realice en el atlas universal del que dispone el juego.

Este atlas universal será una especie de tabla de clasificación, por lo que será necesario pagar para dejar marca de nuestro paso por el universo. Los que prefieran no suscribirse a PlayStation Plus tendrán la opción de acceder a alguna especie de función multijugador, aunque Sony no ha puntualizado exactamente en qué consistirá.

‘No Man’s Sky’ llegará al mercado el próximo 10 de agosto para PlayStation 4 y PC. En nada recibiremos uno de los juegos que más expectación está levantando este año y que nos ofrecerá una cantidad de horas descomunal al darnos la oportunidad de recorrer 18.446.744.073.709.551.616 planetas distintos, con sus respectivos enemigos, ambientación, escenarios, etc.

En VidaExtra | Así funciona el sistema de comercio en No Man’s Sky, El nuevo vídeo de No Man’s Sky repasa otro de sus pilares fundamentales: la lucha

También te recomendamos


Es oficial: No Man's Sky ya está terminado


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


No Man's Sky me despierta más miedos que esperanzas


La noticia

No Man’s Sky no necesitará PlayStation Plus para jugar por online

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*