No caigas en la trampa de las betas de Super Mario Run, esconden malware

Publicidad

Super Mario Run 3

Super Mario Run es uno de los juegos cuyo lanzamiento más ha llamado la atención este año, al menos en iOS, porque en Android todavía no ha sido lanzado, y tendremos que esperar al año que viene. Algunos están deseando que salga el juego de una vez, mientras que para otros es tan interesante como ver a un elefante dormir.

Sea como fuere, ya te comentamos hace unas horas que puedes acceder al pre-registro para que, una vez se lance finalmente en Android, recibas una notificación y puedas descargarlo cuando quieras. Pero esto no impide que la gente con malas intenciones intente sacar provecho usando como excusa que puedes descargarte la beta del juego antes de que salga.

Como te decíamos hace unos días, uno de los motivos por los que no teníamos ya Super Mario Run es por seguridad, querían asegurarse de que la aplicación es totalmente segura y no se usará como arma para atacar a los usuarios. Aun así, ya hay algunos que aseguran tener una beta del juego, pero lo que no dicen es que esconde malware.

Hay que aclarar que no hay ninguna beta de Super Mario Run oficial, y si en algún momento llegara a haberla, sólo algunos afortunados podrían disfrutarla, y en todo momento se encontraría en Google Play para evitar precisamente la entrada de malware en los dispositivos de los usuarios.

Por todo lo anterior, te recomendamos encarecidamente que no hagas caso a ninguna web que diga tener el juego, aunque sea en versión beta, antes de su lanzamiento oficial. Por muy convincente que puedan ser, esas webs no tienen acceso al juego, así que mejor que tengas algo de paciencia si eres de los que esperan con ansia su llegada.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | 7 alternativas a Super Mario Run disponibles en Android


La noticia

No caigas en la trampa de las betas de Super Mario Run, esconden malware

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*