Nioh muestra una impresionante batalla contra un jefe final en un gameplay desde una PS4 Pro

Publicidad

Nioh

Si no tuvisteis suficiente con el tráiler de ‘Nioh‘ de hace unos días que se vio en la PlayStation Experience, os alegrará saber que canal PlayStation Access ha publicado un nuevo gameplay para mostrarnos más detalladamente su jugabilidad, con la diferencia que en esta ocasión está grabado desde una PS4 Pro, lo que ofrece una resolución en 4K y HDR.

El título inspirado en ‘Dark Souls’ nos permite ver a fondo sus combates repletos de acción, así como el combate contra el ogro, uno de los jefes finales a los que habrá que derrotar y que no resultará nada sencillo lograrlo.

El hecho de jugar a ‘Nioh’ desde una PS4 Pro hará que el juego se beneficie de una mejora en su apartado visual. Más allá de esto dependiendo de la televisión que se utilice la imagen se verá de una forma u otra. Por ejemplo con una pantalla HD se podrá elegir el modo película a 1080p a 30 fps con antialiasing o el modo acción a 60 fps. En cambio, una pantalla 4K habilitará una resolución de 3840×2160 a 30 fps o de 1080p y 60 fps en su modo acción.

Aunque lo parezca ‘Nioh’ está siendo desarrollado por Team Ninja y no por From Software. Los demonios que invadirán este Japón feudal temblarán cuando tengan enfrente a nuestro protagonista cuando llegue el 8 de febrero en exclusiva para PlayStation 4.

En VidaExtra | NiOh: acción a raudales en el tráiler de la PlayStation Experience [PSX 2016], Nioh concreta los diferentes tipos de configuraciones visuales que adoptará en PS4 y PS4 Pro

También te recomendamos


Nioh concreta los diferentes tipos de configuraciones visuales que adoptará en PS4 y PS4 Pro


NiOh: acción a raudales en el tráiler de la PlayStation Experience [PSX 2016]


¿Cuáles son los mejores países para aprender inglés ahora mismo?


La noticia

Nioh muestra una impresionante batalla contra un jefe final en un gameplay desde una PS4 Pro

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*