Nintendo Switch: los diseños de varios accesorios licenciados aparecen poco antes de su presentación

Publicidad

Swi1

La compañía HORI tiene una dilatada trayectoria realizando accesorios para la industria del videojuego, destacando especialmente varios de sus mandos para consolas y Fightsticks. Uno de los mejores ejemplos lo encontramos en el mando oficial de ‘Pokken Tournament’. Sin embargo, parece que la próxima colaboración con Nintendo será mucho más amplia.

El usuario de twitter DroidXAce ha compartido una buena remesa de diseños de accesorios de HORI adaptados a la Switch. Curiosamente muchos de ellos vienen acompañados de su precio y, pese a que la mayoría de ellos son carcasas, fundas o estuches, encontramos algún que otro artículo interesante, como por ejemplo un adaptador LAN que, de momento, nos deja con la duda de si la consola -o más bien su dock- ofrecerá un puerto ethernet.

[EXCLU] Des premières photos d’accessoires Hori certifiés par Nintendo pour la #nintendoswitch ont fuité, confirmant certaines rumeurs. pic.twitter.com/QWGWnayMFn

— DroidXAce (@DroidXAce) 10 de enero de 2017

A pesar de que veremos toda clase de protectores de pantalla, saber si dispondrá de pantalla táctil sigue siendo una de las incógnitas del sistema. Ahora bien, en caso de que Nintendo decida no apostar por una Switch conmemorativa de ‘Zelda: Breath of The Wild’ dispondremos de toda clase de artículos inspirados en el juego para personalizarla.

Hori Switch 5

HORI también ofrece un cargador cuádruple de Joy-Cons, confirmando que cada uno de estos periféricos se cargará de manera individual, con lo que parece que tendremos que estar pendientes de tres baterías de manera simultánea cuando saquemos la consola a la calle.

Hori Switch 2

Por otro lado también se muestra su propia versión del mando Pro con una cruceta mucho más marcada que el mostrado en el vídeo de presentación y hasta un Fightstick de nueve botones.

Hori Switch 7

Como prácticamente todo lo relacionado con Switch, tendremos que coger esta información con pinzas, lo primero por tratarse de una fuente no oficial (podría tratarse de unos diseños creados por un fan, y no sería la primera vez) y lo segundo porque el hecho de presentar un diseño -o prototipo- no garantiza que este acabe saliendo a la venta. De hecho, incluso una de las fotografías indica que todo lo anterior está sujeto a cambios, incluidos los precios.

hori-accesorios-switch


image01


image01


image01


image01

Nintendo resolverá esta misma noche la mayoría de incógnitas en torno a la Switch, y pese a que las consolas de La Gran N siempre han sido bastante resistentes, no está de más que los interesados vayan pensando en alguna funda y lámina protectora para que al hacer uso de su modo portátil no nos llevemos un disgusto. Y HORI parece tener varias propuestas llegado el momento.

En VidaExtra | El mando arcade de Pokkén Tournament llegará a las Wii U occidentales, ¿Te acuerdas del tipo que hizo aquel mando falso de NX? Ahora ha hecho un fake de la Switch

También te recomendamos


La carrera por la Realidad Aumentada no ha hecho más que comenzar


Nintendo Switch no será retrocompatible en formato físico con Wii U ni 3DS


Esto es lo que piensan los desarrolladores de la industria sobre Nintendo Switch


La noticia

Nintendo Switch: los diseños de varios accesorios licenciados aparecen poco antes de su presentación

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*