Nintendo presentará oficialmente NX esta tarde a las 16 horas (hora española)

Publicidad

Nx1

¿Portátil? ¿Sobremesa? ¿Con controles intercambiables? El secreto mejor guardado de Nintendo está a horas de ser revelado en un año en el que las filtraciones han conseguido quitarle el protagonismo al nuevo hardware de Microsoft y Sony, y no cabe duda de que las expectativas son enormes.

Esta tarde a las 16 horas (9 de la mañana en Ciudad de México) se comenzará a resolver la gran incógnita de Nintendo, un sistema del que únicamente sabemos que recibirá de salida ‘The Legend of Zelda: Breath of The Wild’ y que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo.

Sé de los primeros en descubrir #NX. Tráiler preliminar a las 16:00 (hora peninsular). pic.twitter.com/graP5mGQjE

— Nintendo España (@NintendoES) 20 de octubre de 2016

Además, no se tratara de un vistazo rápido: desde la cuenta de Twitter oficial de Nintendo Japón adelantan que se tratará de un vídeo de tres minutos.

Lo que sí está claro es que las expectativas son proporcionales al halo de misterio y en VidaExtra estaremos al pié del cañón -por no perder la costumbre-, ofreciendote cada detalle referente al buque insignia de la Gran N. ¿Qué esperas encontrarte esta tarde?

En VidaExtra | Así será Nintendo NX si hacemos caso a los rumores de internet, Siete juegos con los que Nintendo me vendería su NX de lanzamiento

También te recomendamos


Nintendo anuncia la Mini Famicom para Japón con algunos juegos exclusivos


Mi bebé ha nacido en otoño, ¿cuándo lo saco a pasear?


Así fue Oculus Connect: todas las futuras propuestas de Oculus Rift para su realidad virtual


La noticia

Nintendo presentará oficialmente NX esta tarde a las 16 horas (hora española)

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*