Nintendo expone las 8 diferencias y similitudes de Zelda: Breath of the Wild entre las versiones de Switch y Wii U

Publicidad

F4c4882841adfdc7503b5a4d7a496829

Que ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ es uno de los juegos más importantes y esperados de esta generación está fuera de toda duda. De hecho, la verdadera cuestión para los que ya dispongan de una Wii U es si dar el salto a la nueva gesta del héroe de Hyrule en Nintendo Switch o hacerlo desde su actual sobremesa nintendera. ¿Merece la pena cambiar el Gamepad por los Joy-Cons?

Precisamente por ello, y a través del medio IGN, la propia Nintendo ha detallado los ocho puntos clave que asemejan y diferencias las dos versiones del juego. Desde ya adelantamos que el framerate será el mismo en ambos sistemas, pero ¿y qué pasa con la experiencia de juego?

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”ofH5ptn5w-A”,”src”:”//www.youtube.com/embed/ofH5ptn5w-A”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

La lista confirma lo que el productor del juego Eiji Aonuma ya advirtió el pasado E3: la experiencia de juego será la misma en ambos sistemas. Sin embargo, veremos diferencias técnicas muy sutiles y también habrá que tener en cuenta si queremos hacernos con alguna edición conmemorativa. Por lo pronto, esto es lo que hace diferentes las dos versiones.

  1. Ambas estarán disponibles el mismo día: el 3 de marzo de 2017
  2. Ambas ofrecerán un frame rate de 30 fps.
  3. Las dos versiones del juego ofrecerán los mismos contenidos.
  4. En una televisión, la versión de Nintendo Switch contará con una resolución de 900p mientras que la versión de Wii U será de 720p.
  5. La versión de Nintendo Switch dispondrá de sonidos ambientales de mayor calidad. Esto quiere decir que el sonido de los pasos, el agua o la propia hierba será más realista y mejorará la sensación de mundo abierto.
  6. Las copias físicas de Wii U necesitarán 3GB de espacio disponible en la propia consola o en un disco externo.
  7. Algunos iconos, como los propios botones de la interfaz, serán sutilmente distintos en ambas versiones.
  8. Ni la Master Edition (la cual no llegará a España) ni la Edición Especial estarán disponibles para Wii U.

1

La próxima aventura de la serie ‘Zelda’ será el mejor reclamo para hacerse con una Nintendo Switch, aunque también será un título imprescindible para la Wii U.

Independientemente del sistema que elijas, o el idioma que prefieras, lo que está claro es que la próxima aventura de Link se perfila como la mejor entrega de la saga jamás hecha, pero tendremos que esperar hasta el 3 de marzo para salir de dudas.

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: compara tú mismo las voces del tráiler en ocho idiomas y su rendimiento en Switch, Nintendo deja ver los primeros 30 minutos de ‘Zelda: Breath of the Wild’ en modo sobremesa y portátil

También te recomendamos


Switch Child O' Mine. Cazando Gangas 87


Así de tremendas son las dos ediciones especiales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (actualizado)


Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen


La noticia

Nintendo expone las 8 diferencias y similitudes de Zelda: Breath of the Wild entre las versiones de Switch y Wii U

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*