Nintendo celebrará el 30º aniversario de Zelda con estos cuatro amiibo conmemorativos

Publicidad

Crri5a8waaaprne Jpg Large

No se puede negar que este 2016 hemos estado colmados de celebraciones en la industria de los videojuegos, y sin duda los 30 años le han sentado de maravilla al héroe de Hyrule, quien ha regresado con varias de sus mejores aventuras a los actuales sistemas de Nintendo lo largo de este mismo año.

Sin embargo, no todos los homenajes dispondrán de un formato digital, de tarjeta o de disco, y es que a finales de año Nintendo sacará a la venta cuatro amiibo conmemorativos basados en tres de los juegos más representativos y aclamados de ‘The Legend of Zelda’

Mmz301

De este modo, a partir del próximo 2 de diciembre estarán disponibles el Amiibo de Link clásico del ‘The Legend of Zelda’ de NES con un curioso estilo en8 bits, la versión adulta de Link de ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ y los coloridos Toon Link y Zelda de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker’.

Como viene a ser habitual, estos amiibo no serán únicamente decorativos y funcionarán igual que los Link, Toon Link y Zelda de la serie de ‘Super Smash Bros.’, pero es que además tendrán una funcionalidad especial en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ , con lo que conviene tenerlos cerca cuando éste salga a la venta en Wii U y NX.

Mmz302

Puede que las tres décadas de Link no hayan sido tan festejadas como las de Pikachu y compañía, pero en ambos casos el tiempo siempre ha beneficiado ambas sagas y tiene pinta de que va a seguir haciéndolo. ¿Una pequeña figura o un interesante recuerdo de la historia de los videojuegos?

En VidaExtra | 30 motivos que hacen especial a The Legend of Zelda por su 30 aniversario

También te recomendamos


The Legend of Zelda: Breath of the Wild es elegido como el mejor juego de la Gamescom [GC 2016]


Cómo hacerle a tu bebé las fotos más maravillosas


Link muestra cómo se maneja con las armas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


La noticia

Nintendo celebrará el 30º aniversario de Zelda con estos cuatro amiibo conmemorativos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*