Nine Parchments es lo nuevo de Frozenbyte, un juego de acción y magia cooperativo

Publicidad

Nine Parchments

Frozenbyte es conocida por ser la compañía que ha creado la saga ‘Trine’, aunque de vez en cuando nos presenta otra serie de títulos distintos. No obstante, la magia parece ser que es un elemento que le encanta introducir en sus juegos, como bien hará en el recién anunciado ‘Nine Parchments‘.

A través del blog de PlayStation ha informado que se tratará de un juego para PlayStation 4, además de para Xbox One y PC, en el que los jugadores formarán un grupo de aprendices de mago. Los protagonistas abandonarán su entrenamiento en la escuela para dedicarse a buscar los nueve pergaminos, un conjunto de hechizos que se aprenden uno por año en la academia de magia.

Inconscientes del poder que pueden llegar a tener estas magias, los magos vivirán toda clase de aventuras caóticas y divertidas, sobre todo si se juega entre varias personas al mismo tiempo, como podéis comprobar en su primer tráiler oficial.

Por el momento Frozenbyte ha avisado que ‘Nine Parchments’ se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. Así que parece ser que hasta el año que viene, como muy pronto, no disfrutaremos de él, aunque puede que esta misma semana sepamos más detalles con motivo de la celebración de la Gamescom.

También te recomendamos


'Trine 2' para el 6 de Diciembre. Ojo al making of de su pantalla de inicio jugable


Algunas ideas para desarrollar para Galaxy Apps y llevarse unos gadgets de Samsung en el proceso


'Trine 2' prepara su lanzamiento para esta semana con un nuevo tráiler


La noticia

Nine Parchments es lo nuevo de Frozenbyte, un juego de acción y magia cooperativo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*