NieR: Automata confirma su lanzamiento en Europa para el 7 de marzo con dos ediciones especiales

Publicidad

Nier Automata

El fin de semana ha sido bastante asombroso por la cantidad videojuegos nuevos que se han presentado durante la PlayStation Experience, en el mismo lugar que Sony ha aprovechado para hacer oficial la fecha en la que saldrá a la ventaNieR: Automataen Europa.

Así pues, coged vuestro calendario más cercano y apuntad el 7 de marzo, ya que será ese día en el que estará disponible el juego de Platinum Games y Square Enix en PlayStation 4 y PC. El anuncio viene acompañado por un breve tráiler que nos muestra parte de la jugabilidad de este RPG de acción protagonizado por androides de combate.

Por otra parte, Sony ha aprovechado para comunicar que ‘NieR: Automata’ llegará junto con dos ediciones especiales. La más pequeña de ellas será la Day One Edition, en la que se incluirá una copia del juego y seis packs de contenidos descargables con skins y otros accesorios.

Nier Automata Day One Edition

No obstante, la edición más importante será la denominada Black Box Edition. En ella se podrá encontrar los mismos contenidos mencionados previamente, además de una caja especial, una figura de YoRHa “2B”, un libro de arte de 64 páginas con ilustraciones de los personajes, una caja metálica con una ilustración dibujada por Akihiko Yoshida (‘Final Fantasy XIV‘ o ‘Bravely Default‘) y un CD coon 13 de los temas de la banda sonora.

Nier Automata Black Box Edition

Eso sí, Sony ha querido señalar que la Black Box Edition de ‘NieR: Automata’ será exclusiva de la tienda digital de Square Enix y será muy limitada, por lo que lo mejor será que vayáis pensando en haceros con ella para cuando se ponga a la venta.

En VidaExtra | Nier: Automata detalla su sistema de combate y lo hace con más de media hora de juego, NieR: Automata contará también con una versión para PC [GC 2016]

También te recomendamos


NieR: Automata: 2B recibe la espada del héroe de Final Fantasy XV y la estrena en un nuevo tráiler


Nier: Automata detalla su sistema de combate y lo hace con más de media hora de juego


Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento


La noticia

NieR: Automata confirma su lanzamiento en Europa para el 7 de marzo con dos ediciones especiales

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*