Ni fundas, ni discos duros ni adaptadores: nueve regalos intangibles para un usuario de Apple

Publicidad

Regalo

Normalmente un usuario de productos de Apple es alguien a quien no es muy complicado regalarle algo, porque enseguida se piensa en fundas para sus dispositivos o algún cable/adaptador que necesite (ahora más que nunca con los nuevos MacBook Pro). Y si se amplía un poco el presupuesto, siempre hay la idea de los discos duros externos para esas copias de Time Machine.

Pero a veces, el mejor regalo es aquél que no se puede tocar. Y para un maquero hay varias opciones para este tipo de regalo, que permanecerá con él durante unos meses como mínimo. ¿No sabes de lo que estoy hablando? Pues echa un ojo a la lista porque seguro que hay alguien conocido que te agradecería un regalo así.

Tarjetas regalo de iTunes y Apple Music

Tarjeta Regalo Itunes

Una tarjeta regalo con el saldo que tú elijas le dará a alguien la oportunidad de comprar esa canción con la que dudaba o probar durante un tiempo Apple Music más allá de los tres meses gratuitos que te da el servicio. Puede enviarse electrónicamente desde la web oficial, y su saldo puede ir de los 10 a los 500 euros. También pueden comprarse en muchas tiendas físicas si prefieres esa opción.

Aplicaciones, álbumes y películas de la App Store o la iTunes Store

Regalo Musica

Si la persona a la que quieres hacer un detalle quiere algo específico de la iTunes Store o de la App Store, puedes regalárselo sin problemas. En la ficha de compra de lo que quiera tienes a mano la opción de regalarlo a alguien, aunque ten en cuenta que tendrás que estar seguro de que esa persona tiene una cuenta de Apple bien configurada.

Spotify

Spotify Overview

Si los servicios musicales de Apple no te gustan, la alternativa principal es Spotify. El servicio tiene tarjetas regalo disponibles en multitud de tiendas físicas, que pueden canjearse por la cantidad de meses de servicio premium que quieras.

Espacio en iCloud Drive

Icloud Drive

Aquí ya no hay forma de regalarlo electrónicamente, pero siempre cabe la posibilidad de regalarle a alguien una ampliación de su cuenta de iCloud. Además no es un regalo caro: 50 GB de espacio en la nube de Apple son apenas 12 euros. Puede resolverse con un “vale regalo” hecho a mano seguido del detalle de “además te lo configuro yo mismo y no tienes que preocuparte de nada“.

Espacio en Dropbox

Dropbox

Si te sientes más generoso también hay la opción de hacer lo mismo con Dropbox. El servicio tiene una opción para hacer ese regalo, pero no está activada en España.

Setapp

Hablamos de este servicio de suscripción a aplicaciones de pago en cuanto supimos de su existencia, y es una idea magnífica para quien se pasa horas cada día delante de su Mac y siempre tiene curiosidad para probar nuevas aplicaciones. A falta de que esté activo para todo el mundo, Setapp puede ser un buen regalo anticipado.

Office 365

Captura De Pantalla 2016 08 15 A La S 12 18 32 P M

Vale, Pages y Google Docs son servicios gratuitos muy útiles para quien tenga necesidades ofimáticas. Pero para más de uno, la solución inevitable es Office. Y nada como regalar una temporada de Office 365 para satisfacerle. Puedes adquirirlo aquí, y necesitarás la cuenta de Microsoft de la persona a la que se la regales.

Netflix

Netflix iOS

Da igual que no tenga un Apple TV: un usuario de Apple le dará la bienvenida a Netflix desde cualquiera de sus dispositivos ahora que encima podemos descargar su contenido para verlo offline. No puede hacerse online, pero en muchas tiendas físicas encontrarás tarjetas regalo del servicio.

Por cierto, no te arriesgues con cuentas de dudoso origen: lo mejor es jugar limpio.

HBO

Juego De Tronos1

Terminamos con la opción más nueva: HBO. Nada como decirle a ese maquero que tienes en alta estima que durante una temporada podrá ver todo Juego de Tronos sin depender de servicios de operadoras.

Imagen | Jennifer C
En Applesfera | Análisis de HBO España para Apple TV de cuarta generación. App de la Semana

También te recomendamos


¿Cuáles son los mejores países para aprender inglés ahora mismo?


Instagram se actualiza y ahora te permite desactivar los comentarios en las fotos que elijas


Reproductores de video en el Apple TV: estas son las 18 mejores apps


La noticia

Ni fundas, ni discos duros ni adaptadores: nueve regalos intangibles para un usuario de Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*