Newton para iOS y macOS, un gestor de correos que te impresiona de principio a fin

Publicidad

Newton

Los gestores de correos son una constante en la App Store, mes a mes vemos cómo surgen nuevos servicios que intentan ofrecernos la mejor solución de todas a la hora de leer, contestar y archivar nuestra bandeja de entrada. No es fácil, y a pesar de que algunas apps como Spark ofrecen múltiples opciones y otras buscan ayudarte como Notion, no todas consiguen que te quedes con ellas.

Newton lleva un tiempo entre nosotros, anteriormente se llamaba CloudMagic, y desde que cambió hace unos meses su nombre, también trajo importantes novedades al servicio. Está enfocada en ofrecer simplicidad, pero esconde importantes y poderosas funcionalidades en su interior.

¿Qué características tiene Newton para iOS y macOS?

Detrás de una sencilla y simple interfaz que nos ayuda a navegar fácilmente por la app, se esconden una serie de características únicas:

  • Aplazar correos: ¿No quieres encargarte de un correo ahora mismo? No pasa nada, puedes aplazarlo para que te llegue de nuevo a tu bandeja de entrada dentro de unas horas, unos días o cuando estés en el ordenador por ejemplo.
  • Notificar lectura: Si quieres estar seguro de que alguien lee tu correo enviado prueba a utilizar la función de notificar lectura, que te avisará cuando el receptor haya abierto tu correo para ver qué pone en él.
  • Perfiles: Una idea interesante de Newton es hacer un perfil de todas las personas con las que te pones en contacto. Cuando pulsas sobre la imagen del usuario al que le has enviado o del que has recibido un correo, tendrás más información sobre su trabajo, sus perfiles públicos de internet o su nombre.
  • Apps conectadas: Una de mis características favoritas, Newton es capaz de conectarse a tu cuenta de Evernote, Asana, Trello, Todoist o Pocket entre otras. Con ello te permite enviar un correo para convertirlo en tarea u otro elemento dentro de la app a la que te has conectado.
  • Enviar más tarde: Contestar a un correo enseguida no siempre es la mejor opción. La función de enviar más tarde te permite guardar un correo para enviarlo a una determinada hora o en un determinado día, a pesar de que lo hayas escrito ahora.
  • Deshacer envío: ¿Te arrepientes de hacer pulsado el botón de Enviar? No pasa nada, tienes unos segundos para deshacer la acción antes de que se envíe definitivamente al destinatario.

Disponibilidad y precio de Newton

All Devices 1x

Newton Mail es un gestor de correos disponible tanto para iPhone y iPad como para Apple Watch y Mac. La interfaz es prácticamente la misma en iOS y en macOS, y esto es una gran ventaja. En watchOS obviamente se adapta para la pequeña pantalla y ofrece todo lo necesario para poder gestionar los correos entrantes rápidamente desde el reloj.

Todas estas apps se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y la Mac App Store. ¿Dónde está el negocio? En la suscripción. Puedes utilizar Newton de manera gratuita durante 14 días, tras los cuales deberás abonar un total de 50 euros anuales. ¿Es justificable este precio? Si buscas un gestor simple pero que te ofrezca herramientas realmente útiles, sí, lo es.

También te recomendamos


Porque también han existido errores… 12 productos de Apple que no triunfaron


Fallece Mike Culbert, uno de los responsables originales del Newton y de iOS


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


La noticia

Newton para iOS y macOS, un gestor de correos que te impresiona de principio a fin

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*