Monster Hunter XX felicita el año nuevo acompañado de un nuevo tráiler

Publicidad

Monster Hunter Xx

Capcom ha querido empezar el 2017 de la mejor manera posible y para ello ha pensado que era buena idea publicar un nuevo tráiler de ‘Monster Hunter XXfelicitando la llegada del año nuevo. Eso no quita que el tráiler nos muestre también parte de esta nueva entrega destinada en exclusiva a Nintendo 3DS.

Así pues, en el vídeo podemos apreciar como un grupo de cazadores se prepara para la batalla contra una especie de dragón gigantesco, algo que se ha convertido en un hecho habitual en la saga al tener que combatir siempre contra criaturas de gran tamaño y con un aspecto temible.

Entre algunas de las novedades que nos presentará el título habrá dos nuevos estilos de caza, más armas, habilidades o escenarios nunca vistos. Por supuesto también veremos caras nuevas en los monstruos a los que habrá que derrotar, exactamente seis, entre los que se ha confirmado un par de ellos llamados Ouma Diablos y Balfark.

Por el momento Capcom sigue sin concretar la llegada a occidente de ‘Monster Hunter XX’ y solo se sabe que saldrá a la venta en Japón el próximo 18 de marzo. Eso sí, no hay que olvidar que la popular saga de caza también ha tenido una buena acogida en nuestro mercado, así que lo más normal es pensar que tarde o temprano acabará siendo lanzado aquí también.

En VidaExtra | Más monstruos, más cazadores, más épico: Capcom presenta Monster Hunter XX, El nuevo estilo de caza de Monster Hunter XX consiste en menear barriles, pero sus efectos son interesantes

También te recomendamos


El nuevo estilo de caza de Monster Hunter XX consiste en menear barriles, pero sus efectos son interesantes


Ocho usos que no te esperabas de la realidad virtual


El delicado arte del crossover en los juegos de lucha


La noticia

Monster Hunter XX felicita el año nuevo acompañado de un nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*