Monster Boy and the Cursed Kingdom muestra a sus personajes en un gameplay [GC 2016]

Publicidad

Monster Boy And The Cursed Kingdom

Desde el pasado mes de marzo no habíamos vuelto a tener noticias de ‘Monster Boy and the Cursed Kingdom‘, el sucesor espiritual ‘Wonder Boy’ que volverá con motivo del 30 aniversario de esta clásica serie de videojuegos. La compañía Game Atelier es la responsable de este título que estará presente esta semana en la Gamescom 2016.

Allí nos proporcionará más datos sobre esta nueva aventura, pero hasta entonces nos invita a ver un nuevo tráiler cargado de gameplay en el que desfilan los diferentes personajes que controlaremos. Nuestro protagonista se podrá transformar en cinco animales diferentes para así ganar nuevos poderes y habilidades necesarias para avanzar por los escenarios.

El aspecto visual es desde luego brillante y mantendrá intacta la jugabilidad que hizo de su versión original un gran juego de acción y plataformas en 2D. Además, no hay que olvidar que Ryuichi Nishizawa, su creador original, está apoyando su desarrollo.

Por el momento sabemos que ‘Monster Boy and the Cursed Kingdom’ llegará Xbox One, PC y PlayStation 4 este mismo año. Esperemos que esta semana se revele la fecha exacta en la que estará disponible.

En VidaExtra | Monster Boy es más que un sucesor espiritual de Wonder Boy y confirma su llegada a PS4 en 2016

También te recomendamos


Nostálgicos de Sega: Monster Boy se muestra en movimiento


Nueve cosas con las que entusiasmarse por el nuevo Monster Boy and the Cursed Kingdom


Algunas ideas para desarrollar para Galaxy Apps y llevarse unos gadgets de Samsung en el proceso


La noticia

Monster Boy and the Cursed Kingdom muestra a sus personajes en un gameplay [GC 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*