Monster Boy and The Cursed Kingdom luce así de brillante en un gameplay de 16 minutos [GC 2016]

Publicidad

Monster Boy And The Cursed Kingdom Gamescom

Esta misma semana ‘Monster Boy and the Cursed Kingdom‘ gracias al nuevo tráiler que había publicado la compañía Game Atelier con motivo de la Gamescom 2016. Ahora tenemos la oportunidad de volver a ver al juego en acción y esta vez con un gameplay de 16 minutos.

Algunos usuarios han tenido la oportunidad en la feria alemana de probar una demo de este fantástico juego de plataformas en 2D, de manera que en el vídeo podemos ver una de las primeras fases del juego junto con parte de su jugabilidad o incluso uno de sus jefes finales.

En el gameplay también hay tiempo para ver la transformación en cerdo, una de las cinco diferentes que podrá adoptar el protagonista que encarnaremos. Todo realizado con un aspecto visual maravilloso que desprende una gran simpatía en sus personajes y en la música que se puede escuchar de fondo.

‘Monster Boy and the Cursed Kingdom’ se pondrá a la venta para Xbox One, PC y PlayStation 4 a lo largo de este año, pero de momento sus creadores no han facilitado una fecha de lanzamiento aproximada para el regreso del sucesor espiritual ‘Wonder Boy’.

En VidaExtra | Monster Boy and the Cursed Kingdom muestra a sus personajes en un gameplay [GC 2016], Monster Boy es más que un sucesor espiritual de Wonder Boy y confirma su llegada a PS4 en 2016

También te recomendamos


¿Por qué el heavy funciona para los shooters y la zarzuela no?


Monster Boy and the Cursed Kingdom muestra a sus personajes en un gameplay [GC 2016]


La beta abierta de Battlefield 1 llega el 31 de agosto y viene con un espectacular tráiler [GC 2016]


La noticia

Monster Boy and The Cursed Kingdom luce así de brillante en un gameplay de 16 minutos [GC 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*