Miyamoto da más detalles del modo online de Super Mario Run y lo que ha aprendido con su desarrollo

Publicidad

Super Mario Run Ios

El anuncio de ‘Super Mario Run‘ fue una de las mayores sorpresas de la semana pasada. Desde luego nadie se imaginaba que el propio Shigeru Miyamoto iba a aparecer en una conferencia de Apple para revelar la llegada de Mario a los dispositivos móviles.

Días atrás el creador del mítico fontanero explicó lo que representaba este anuncio y ahora gracias a una entrevista que ha concedido al portal IGN podemos saber más detalles sobre el juego. Entre ellos en qué consistirá el modo online competitivo que incluirá y que permitirá desafiar a amigos u otras personas de todo el mundo:

Obviamente hemos tenido la oportunidad de competir contra otras personas en ‘Mario Kart’ y con ‘Mario Maker’ eras capaz de compartir tus escenarios con personas de todo el mundo. En este lo que podrás hacer será elegir un oponente entre una lista de personas y verás a gente que no conoces de todo el mundo y gente que se basará en tu mismo nivel de habilidad. También verás en la lista la cara de personas que conoces como tus amigos, y entonces podrás elegir contra quién quieres competir.

Miyamoto también ha querido hablar sobre los diferentes tipos de niveles que podremos llegar a encontrar en el juego:

Una de las cosas que estamos haciendo es que, según vas jugando cada nivel individual, aparecerán componentes de esos niveles en el modo batalla. En él los niveles se volverán infinitos, por lo que puedes seguir corriendo hasta que el tiempo se agote. Esa es una de las áreas que es un poco diferentes y estamos poniendo mucho esfuerzo en ella.

Super Mario Run

Finalmente, Miyamoto ha explicado la meta que ha fijado con ‘Super Mario Run’ y todo lo que ha aprendido durante su proceso de desarrollo:

Creo que lo primero que hemos hecho es crear un juego de Mario que es muy distinto de lo que hayamos hecho en el pasado y de lo que está disponible en las consolas. Por eso creo que es fantástico, porque tiene un estilo único de un Mario diseñado para dispositivos móviles que creo que será genial para personas que nunca han jugado a Mario hasta ahora.

Así que lo que esperamos es que podamos alcanzar una mayor audiencia y volverles jugadores de Mario y entonces ser capaces de ofrecerles un siguiente paso con Mario en nuestras propias consolas. Creo que, en términos de algo que he aprendido durante su desarrollo, no ha habido muchos descubrimientos más allá del hecho de que estamos sorprendentemente contentos por ver cómo se juega a un juego de Mario en posición vertical.

En unos tres meses comprobaremos el éxito que logra obtener ‘Super Mario Run’ cuando esté disponible para dispositivos iOS en diciembre. Su llegada a Android no se ha descartado, aunque no se efectuará hasta el año que viene como muy pronto.

En VidaExtra | Así explica Miyamoto la llegada de Mario a los móviles, ¡Sorpresa! Mario llegará a iOS en diciembre: así es Super Mario Run

También te recomendamos


El productor de Super Mario Maker reta a Miyamoto a superar una de sus creaciones


Así explica Miyamoto la llegada de Mario a los móviles


No sólo a los hombres se les cae el pelo: a nosotras también nos pasa


La noticia

Miyamoto da más detalles del modo online de Super Mario Run y lo que ha aprendido con su desarrollo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*