Mil millones de iPhones

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: Mil millones de iPhones

Tim Cook mil millones de iPhones

Imagen de Apple

Ayer fue el día en el que Apple, a través de un comunicado, anunció que había vendido su iPhone mil millón desde que se presentase el primer modelo en 2007.

Tim Cook lo hizo público en una reunión con los empleados de Cupertino y dijo:

El iPhone se ha convertido en uno de los productos más importantes, influyentes y exitosos de la historia. Se ha convertido en más que un compañero constante. El iPhone es realmente una parte esencial en nuestra vida diaria y nos permite hacer muchas de las cosas que hacemos en el día.

La semana pasada superamos otro hito cuando vendimos nuestro iPhone mil millón. Nunca nos hemos propuesto hacer muchos, pero siempre nos hemos propuesto hacer los mejores productos que marquen la diferencia. Gracias a todas las personas en Apple por ayudar a cambiar el mundo cada día.

Mil millones de iPhones, increíble. Luego veo el gran móvil que es y lo convencido que me tiene para no querer otro modelo que no sea iPhone y entiendo que haya tanta gente que piense igual que yo.

Sin duda, hay mucho más que esperar del iPhone. Y no penséis que soy un extremista que no quiere a Android por medio, que va, la competencia hace a los productos más grandes, y el iPhone, sin duda, ha crecido mucho gracias a ella.

Recuerdo la primera vez que toqueteé uno, el primero de todos (que ahora está bajo mi poder), también recuerdo (y conservo) mi primer iPhone, por no hablar del iPhone más bonito presentado hasta la fecha bajo mi punto de vista (el iPhone 5s). Cuando pasamos tanto tiempo con un dispositivo, como el que pasamos con nuestros móviles, hay de elegir el mejor para cada uno, y en mi caso ya sabéis cuál es.

Por eso tengo ganas de ver el próximo modelo y con qué nos sorprende Apple, hasta entonces, a seguir disfrutando de los maravillosos teléfonos que tenemos.

La entrada Mil millones de iPhones aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*