Mientras Apple vendía su iPhone número 1000 millones, nosotros estábamos Cazando Gangas

Publicidad

Iphone Ventas

Esta semana la compañía de la manzana reveló sus resultados financieros del tercer trimestre y de allí pudimos sacar varias conclusiones. Aunque Apple no tuvo un trimestre exitoso, la firma destacó su interés en impulsar su negocio de servicios y habló del éxito que han tenido el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Mientras esto ocurría, en Applesfera tuvimos tiempo para hacer una nueva versión de Cazando Gangas, con un listado de descuentos para que puedan finalizar la semana con broche de oro.

  • Para empezar este Cazando Gangas les recomendamos un dispositivo para ampliar la capacidad de almacenamiento de iPhone. Se trata del JumpDrive M20i, un pendrive que permite liberar la memoria de tu iPhone, iPad, haciendo traspasos de información o guardando archivos de interés. En Macnificos se puede adquirir con un 56% de descuento, por 19,99 euros.
  • Si quieres comprar un portátil nuevo, Microgestio tiene una oferta bastante interesante. Podemos adquirir un MacBook de 12 pulgadas con un disco duro Toshiba de 1TB y un Cable USB a USB tipo C por 1.149 euros.
  • En ocasiones quisiéramos añadir funciones a nuestro iPad para que nos hiciera la vida más fácil. Por esta razón, Macnificos nos comparte la oferta de una funda para iPad Air 2 con teclado incluido, que tiene un 40% de descuento y puede ser adquirida por 47,99 euros.
  • Siguiendo con los accesorios para iPad, en Amazon nos encontramos con un soporte en aluminio que tiene un 15% de descuento y cuesta 16,98 euros.
  • Los cargadores de Mac suelen sufrir algunos accidentes, especialmente si acostumbramos usar el ordenador como equipo portátil todos los días. En Macnificos nos venden un cargador para MacBook y MacBook Pro 13″ con un 29% de descuento a 62,99 euros.
  • El exitoso iPad Pro de 9,7 pulgadas tiene un 5% de descuento en Macnificos, así que si estás pensando en adquirir uno nuevo, puedes comprarlo a través de internet por 1.139 euros.
  • Este descuento está pensado para los amantes de la fotografía. Si lo tuyo es capturar los mejores momentos, este pequeño trípode tiene un precio especial y puede ser adquirido por 8,99 euros.
  • Finalmente llega mi recomendación de una aplicación con descuento temporal ¿Recuerdas al querido tamagotchi de los años 90? En iOS existe una aplicación llamada Hatchi que es muy similar a la mascota virtual de hace varios años. La buena noticia es que por estos días la app se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en la App Store.

En Applesfera | Cazando Gangas

También te recomendamos


Si el próximo iPhone será similar al actual, mejor sigamos Cazando Gangas


Mientras Apple fabrica un iPhone más barato, sigamos Cazando Gangas


Convierte tu cocina en el centro del hogar: cómo transformarla en una "family room"


La noticia

Mientras Apple vendía su iPhone número 1000 millones, nosotros estábamos Cazando Gangas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*