Microsoft Word, Excel y Powerpoint se actualizan para que puedas dibujar y guardar en la microSD

Publicidad

Suite Office

Microsoft ya hace un tiempo que se ha introducido en el mundo Android con sus aplicaciones, entre las que se encuentran las que forman la Suite Office (Word, Escel y Powerpoint), Skype o One Drive, entre otras. La compañía norteamericana, poco a poco, quiere ir haciendo la vida un poco más fácil a sus usuarios y darles más motivos para suscribirse a su servicio.

En esta última actualización nos encontramos con dos cosas interesantes que a muchos les puede resultar útiles en el día a día. La primera de ellas es la de poder dibujar a mano alzada (o a stylus alzado si lo tienes) en la propia aplicación, mientras que la otra, aún mejor, es la de poder guardar los archivos en la microSD.

Las tres aplicaciones protagonistas (Word, Excel y Powerpoint) tienen ahora una pestaña dedicada al dibujo, donde además podrás configurar el grosor de la pluma y el color de la misma. Podrás hacer anotaciones sobre las celdas de Excel y en Powerpoint podrás hacer dibujos sobre las diferentes diapositivas.

La característica que más valorará la mayoría de usuarios será la de guardar los documentosde las tres aplicaciones en la tarjeta microSD, aunque para ello el terminal debe ejecutar Android 5.0 Lollipop o superior.

Vía | http://www.phonearena.com/news/Microsoft-Word-Excel-and-Powerpoint-for-Android-and-iOS-updated-with-drawing-support-and-SD-card-saving_id84145
En Xataka Android | Microsoft Word, Excel y PowerPoint estrena ¿Qué desea hacer?, su nuevo buscador de comandos


La noticia

Microsoft Word, Excel y Powerpoint se actualizan para que puedas dibujar y guardar en la microSD

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*