Microsoft nos tienta con Cache: un gestor del portapapeles para iOS/Mac que lanzará en breve

Publicidad

1472080246 Everywhere Value Ljzsdfb Story
Microsoft vuelve a demostrar de lo que es capaz en lo que respecta a la creatividad de Garage (su infatigable incubadora de aplicaciones) y en su última entrega nos propone Cache, un potente gestor del portapapeles que estará en breve disponible en múltiples plataformas y entre ellas, iOS y Mac.

Esta herramienta permite organizar todos los clips copiados en los diferentes dispositivos de manera que luego puedan recuperarse posteriormente en un mismo documento o días más tarde. Los usuarios de Alfred y otras herramientas que gestionan el portapapeles saben bien lo útil que puede llegar a ser sacar todo el provecho de este tipo de herramientas.


Clip Value

Los de Redmond por el momento permiten registrarse al usuario y especificar en qué dispositivo será utilizada la aplicación, pero no han especificado la fecha de lanzamiento de la misma. Cache permite no sólo gestionar todo el contenido copiado, sino que éste puede ser compartido en diferentes equipos si así lo indica el usuario (por defecto, los clips se almacenan en local).

Otra de las ventajas de Cache es que permite hacer el recorrido a la inversa, y conocer en un momento dado de qué página web proviene un contenido copiado a lo largo del tiempo. Algunos especulan con que Cache no es sino una evolución de OneClip, otro proyecto de la firma para gestionar el portapapeles en la nube.

Vía | ZDNET

En Applesfera | Cómo sacar todo el provecho del portapapeles en el iPhone y iPad | Potencia el portapapeles de tu Mac gracias a Yoink

También te recomendamos


Así puedes borrar todos los datos de tu ordenador y que nadie los encuentre jamás


iClip 4.0


Belt.io, sube tu portapapeles de iOS y OS X a la nube


La noticia

Microsoft nos tienta con Cache: un gestor del portapapeles para iOS/Mac que lanzará en breve

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*