Microsoft no se olvida de Crackdown 3 y reafirma que sigue en desarrollo

Publicidad

Crackdown 3

La falta de noticias de ‘Crackdown 3‘ ha hecho dudar a más de uno sobre el hecho de si el juego seguía aún en desarrollo o no, lo que ha llevado a los usuarios a preguntar a Microsoft en más de una ocasión qué ocurría con el título de Reagent Games.

El hecho de que la tercera entrega de la saga no fuese a salir a la venta finalmente este año se debía a que Xbox One ya contaba con otros grandes lanzamientos importantes, como ‘Forza Horizon 3‘ o ‘Gears of War 4‘. Esto llevó a los de Redmond a no darle tanta prioridad, pero Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha querido mandar un mensaje asegurando que ‘Crackdown 3’ acabará llegando tarde o temprano.

@BeastFireTimdog Yep, @shannonloftis and team still working on it.

— Phil Spencer (@XboxP3) 23 de noviembre de 2016

Desde luego no es de extrañar que haya usuarios preguntando a Microsoft sobre el estado de ‘Crackdown 3’, dado que no ha habido noticias importantes relacionadas con el juego desde la Gamescom de 2015. Al menos, a falta de novedades, los seguidores de la saga pueden respirar tranquilos de momento.

El nuevo ‘Crackdown’ promete contar con unos escenarios que se podrán destruir por completo, además de disponer de un completo modo multijugador cargado de posibilidades. Aun así, todavía quedan demasiados detalles que deben ser revelados y esperemos que sea pronto y no dentro de unos cuantos meses.

En VidaExtra | Crackdown 3 se presenta con escenarios 100% destruibles y muchas preguntas [GC 2015], Que la locura del nuevo Crackdown nos salve de esta fiebre de píxeles y juegos altivos [GC 2015]

También te recomendamos


Windows 10 en tu equipo convertible: todo lo que puede hacer por ti


Desengrasa bien la cadena de tu Lancer: Gears of War 4 ya está terminado


La delirante historia de la persona que recibió una Xbox One meses antes de salir al mercado


La noticia

Microsoft no se olvida de Crackdown 3 y reafirma que sigue en desarrollo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*