El mejor ordenador portátil de 2019: nuestra selección de los 15 mejores portátiles que puedes comprar este año

Nuestras selección de los últimos modelos de las mejores marcas para ayudarle a encontrar el portátil que mejor se adapte a sus necesidades.

Si está buscando el mejor portátil en 2019, llegaste al buen lugar. En esta página encontrará los mejores portátiles que el dinero puede comprar en 2019 para una variedad de presupuestos y casos de uso.

Estamos constantemente actualizando y revisando esta lista para asegurarnos de que usted obtenga las últimas recomendaciones sobre computadoras portátiles. La entrada más reciente en nuestra lista de mejores portátiles es el Apple MacBook Pro (15 pulgadas, 2019). Este nuevo modelo tiene algunos de los últimos (y más potentes) componentes que puedes encontrar en un portátil, lo que lo convierte en una valiosa entrada en nuestra lista de los mejores portátiles.

Cada portátil en esta página ha sido cuidadosamente probado y revisado por nosotros, y sólo las máquinas que realmente nos han impresionado hacen su camino en nuestra lista de mejores portátiles. Estamos constantemente actualizando esta guía también, así que tan pronto como un nuevo ordenador portátil salga a la venta – y lo consideramos digno – entonces lo convertiremos en nuestra mejor guía de portátiles.

No sólo hacemos una lista de los portátiles más caros de esta página. Tenemos los mejores portátiles de bajo coste y Chromebooks, así como una mezcla de portátiles para juegos asequibles y de gama alta. Básicamente, si lo que busca es un cierto tipo de portátil, entonces esta guía de los mejores portátiles del 2019 lo tendrá cubierto.

También hemos incluido nuestra propia herramienta de comparación de precios que le garantizará que obtendrá las mejores ofertas para los mejores portátiles.

Los mejores portátiles del 2019:

Dell XPS 13

Procesador: Intel Core i5 – i7 | Gráficos: Gráficos Intel UHD 620 | Memoria RAM: 8 GB – 16 GB | Pantalla: 13,3 pulgadas FHD (1.920 x 1.080) – 4k (3840 x 2160) | Almacenamiento: 256GB – 1TB SSD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *