Mega Man debuta con mal pie en móviles

Publicidad

050117 Megaman

Llevamos mucho tiempo, demasiado, demandando un nuevo Mega Man. Pero Capcom no está por la labor, y la competencia (hola, ‘Mighty No. 9’) tampoco está a la altura de su legado. Nuestro único consuelo es ver cómo se resucitan una y otra vez los clásicos de la NES, principalmente. O en menor medida, de la SNES.

Si en 2015 tuvimos ‘Mega Man Legacy Collection’, desde hoy mismo tenemos esos seis primeros ‘Mega Man’ en dispositivos móviles (Android y iOS) y por separado, al precio de 1,99 euros cada uno. Una cifra algo razonable.

Porque ya sabemos a cuánto se han vendido otros clásicos adaptados a móviles, ¿verdad? Que todavía resuenan los ‘Final Fantasy’ a precios infladísimos

El problema, en cualquier caso, viene dado, como siempre, por el control. Si bien Capcom ha optado por una interfaz que fija los botones en pantalla (la cruceta a la izquierda y los de acción a la derecha), no resulta ni la mitad de precisa que un mando. Y lo que es peor, el frame rate hace aguas. Y no hablamos de las ralentizaciones que ya tenían los de NES, igual que tantísimos juegos de la época, incluso de recreativas (sobre todo los shoot’em up), que eran comprensibles.

Si a pesar de todo le perdonáis esos detalles, adelante.

Mega Man | App Store | Google Play

También te recomendamos


Los seis primeros Mega Man darán el salto a los dispositivos móviles


Los seis primeros Mega Man para móviles también llegarán a occidente en enero


¿Es la realidad virtual la máquina del tiempo de HG Wells?


La noticia

Mega Man debuta con mal pie en móviles

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*