MechWarrior 5: los colosos de metal regresarán en 2018, pero ya puedes ver siete minutazos de juego

Publicidad

Mw51

Desde el cuasi-invencible Mazinger Z hasta los Jaegers de ‘Pacific Rim’ , pasando por los Megazords de los ‘Power Rangers’ o los inestables Evas de ‘Evangelion’. No se puede negar que pilotar un exoesqueleto de varias toneladas es una fantasía que va pasando de generación en generación, y la quinta entrega numerada de la serie ‘MechWarrior’ volverá a darnos esa oportunidad en 2018.

Los responsables de esta nueva adaptación son el propio equipo de Piranha Games, responsables del F2P ‘MechWarrior Online’, y a pesar de que ha sido anunciado recientemente ya puedes ver una generosa ración de gameplay, eso sí en estado pre-alfa.

El vídeo ha sido presentado durante la Mech Com 2016 y nos da la posibilidad de abordar la escala de estos gigantes de hierro en primera persona y regodearnos en la cantidad de detalles que presenta el exterior de nuestra acorazada montura o su panel de mando, así como un recorrido por las instalaciones a bordo del mismo. Eso sí, habrá margen para el intercambio no amistoso de munición.

Puede que la trama -o la excusa para introducirnos en estas bestias armadas- sea lo de menos, pero no estará carente de esos clichés que tanto nos gustan: encarnaremos a un soldado novato que, por circunstancias del destino, tomará un rol vital durante la tercera Guerra de Sucesión. Ahora bien, las mecánicas no serán exactamente las de un FPS tradicional, añadiendo fuertes elementos de estratégia a la ecuación.

Bw2

En ‘MechWarrior 5’ el camino hacia la victoria y el prestigio dependerá de nuestro valor y habilidades como piloto, sí, pero eso no servirá de nada si no mantenemos y mejoramos nuestros BattleMechs de cara a la siguiente batalla.

También te recomendamos


Este fin de semana el multijugador de Titanfall 2 se juega gratis en consolas y PC


Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento


Todas las veces que EA le ha puesto la soga en el cuello a Titanfall 2


La noticia

MechWarrior 5: los colosos de metal regresarán en 2018, pero ya puedes ver siete minutazos de juego

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*