Mass Effect: Andromeda se ha dejado ver en el CES 2017 con un nuevo e impactante gameplay

Publicidad

Mass Effect Andromeda Ces 2017

Mass Effect: Andromeda‘ está que no para. Si bien hace unas horas Electronic Arts y BioWare anunciaron la fecha oficial de lanzamiento del juego, situándola para el próximo 23 de marzo en Europa, ahora nos invitan a ver un espectácular gameplay nuevo a la altura de los úlltimos que han publicado.

El vídeo se ha dejado ver en el CES Keynote de NVIDIA que ha tenido lugar esta misma madrugada en Las Vegas en el CES 2017. En él podemos ver cómo son las misiones de Lealtad, con las que los jugadores conseguirán más afinidad con los miembros de su tripulación y conocerán más información sobre su historia.

Así en el gameplay observamos a uno de los personajes aterrizando en un planeta para dar paso en seguida a la innumerable cantidad de opciones para personalizarlo a nuestro antojo, escogiendo habilidades, estadísticas y otros detalles. Pero la calma finaliza en pocos segundos para dar paso a la acción en una batalla simplemente impresionante en la que nuestro protagonista demuestra de que es capaz contra los Remnant, los enemigos en forma de máquinas que tratarán de acabar con él.

No cabe duda que ‘Mass Effect: Andromeda’ hace uso del motor gráfico Frostbite por la calidad gráfica que presenta. Una vez más vídeos de este tipo nos hacen desear que sea ya marzo para volver al espacio en busca de nuevas aventuras espaciales con esta gran saga de rol y acción que tan buenos momentos nos ha hecho pasar con cada una de sus entregas.

En VidaExtra | Mass Effect: Andromeda confirma oficialmente su fecha de lanzamiento para el 23 de marzo, Mass Effect: Andromeda no está planeado, de momento, para Nintendo Switch

También te recomendamos


¿Es la realidad virtual la máquina del tiempo de HG Wells?


Todo lo que puedes ver, leer y jugar para preparar la llegada de Mass Effect Andromeda


Mass Effect: Andromeda confirma oficialmente su fecha de lanzamiento para el 23 de marzo


La noticia

Mass Effect: Andromeda se ha dejado ver en el CES 2017 con un nuevo e impactante gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*