Mass Effect: Andromeda se deja ver en su primer gameplay en una PlayStation 4 Pro

Publicidad

Mass Effect Andromeda

El PlayStation Meeting que ha realizado Sony nos ha dejado dos grandes noticias como han sido los anuncios de PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro. Aun así, también ha habido hueco para mostrar algún que otro gameplay de varios juegos y entre ellos ha aparecido el primero de ‘Mass Effect: Andromeda‘.

En el vídeo que ha enseñado Sony durante la presentación no solo pretendía mostrar por primera vez la esperada nueva entrega de la saga de BioWare, sino también demostrar cómo luce cuando se juega en 4K y HDR con la PlayStation 4 Pro.

Desde luego el vídeo no es que enseñe gran cosa, algo de exploración por el espacio y una pequeña dosis de acción a través de una cinemática. Lo que sí nos ha dejado es con ganas de ver más material de lo que nos deparará este título.

El lanzamiento de ‘Mass Effect: Andromeda’ se espera para el año que viene en Xbox One, PC y naturalmente en PlayStation 4.

En VidaExtra | Así es Mass Effect: Andromeda en movimiento, toda una nueva galaxia para explorar [ E3 2016], Mass Effect: Andromeda ofrecerá nuevas maneras de explorar el universo

También te recomendamos


PS4 Pro es oficial: 4K y extra de potencia para el buque insignia de PlayStation


Sigue en directo el PlayStation Meeting en VidaExtra [finalizado]


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


La noticia

Mass Effect: Andromeda se deja ver en su primer gameplay en una PlayStation 4 Pro

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*