Mass Effect: Andromeda no está planeado, de momento, para Nintendo Switch

Publicidad

Mass Effect Andromeda

Cada vez queda menos para el 13 de enero, el día en el que tendrá lugar la esperada presentación de Nintendo Switch en la que se revelarán datos muy importantes y quizás conozcamos gran parte de su catálogo de lanzamiento. Lamentablemente para algunos entre ellos no estará ‘Mass Effect Andromeda‘.

Así lo ha comunicado el productor del juego, Mike Gamble, en una entrevista que ha concedido al medio Stevivor. En ella ha asegurado que no está entre los planes de BioWare el publicar el nuevo ‘Mass Effect’ en la consola de Nintendo, aunque en el futuro puede que sí acabe ocurriendo.

Ahora mismo no lo hemos planeado. Si en el lanzamiento de Nintendo Switch todos piden a voces la llegada de ‘Mass Effect’, quien sabe lo que pasará. Nunca nos hemos querido cerrar las puertas.

Con estas palabras queda por lo menos un poco de esperanza en que ‘Mass Effect: Andromeda’ acabe apareciendo en Nintendo Switch, algo que no sería descabellado pensar, dado que ‘Mass Effect 3estuvo disponible en su momento para Wii U, por lo que no sería la primera vez que la saga visita una plataforma de la gran N.

Donde sí saldrá a la venta con toda seguridad será en Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha que BioWare no ha facilitado todavía. Lo que es innegable es que ‘Mass Effect: Andromeda’ es uno de los lanzamientos más esperados de este 2017 que acaba de empezar.

En VidaExtra | Aquí tienes cinco minutazos de gameplay del nuevo Mass Effect: Andromeda [TGA 2016], Así es Tempest, la nueva nave de Mass Effect: Andromeda

También te recomendamos


Fuji Instax o el retorno de la fotografía romántica


Chris Wynn, Director de Desarrollo Senior de Mass Effect Andromeda, abandona BioWare


Qué espero encontrar en Mass Effect: Andromeda


La noticia

Mass Effect: Andromeda no está planeado, de momento, para Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*