Mass Effect Andromeda: nada de pases de temporada y habrá acceso anticipado en EA Access

Publicidad

Mass Effect Andromeda

Si estabas ahorrando para hacerte con todos los contenidos de post-lanzamiento de ‘Mass Effect Andromeda’ de manera anticipada, tenemos buenas y malas noticias: la buena es que nuestro viaje a la galaxia vecina se hará sin Pases de Temporada. La mala es que todavía no está claro qué pasará con los DLCs que vendrán tras su salida.

Ofrecer pases de temporada es algo que se ha convertido en una constante entre los Triple A actuales. Sin embargo, esta decisión ha sido conformada a través de Aaryn Flynn, vicepresidente de Bioware. Ahora bien, está previsto que haya futuros contenidos relacionados con el juego, aunque no sabemos si se trata de pequeños elementos cosméticos o planetas enteros.

@coldboy33 @masseffect Nope

— Aaryn Flynn (@AarynFlynn) 7 de enero de 2017

@coldboy33 @masseffect We'll talk more about that later 🙂

— Aaryn Flynn (@AarynFlynn) 7 de enero de 2017

Como detalle interesante, se confirma de manera oficial que el juego tendrá soporte HDR en Xbox One S y PS4 Pro, con lo que los matices de colores que nos encontremos en esta nueva galaxia lucirán de manera espectacular en las revisiones de las sobremesas de Microsoft y Sony, siempre que tengamos un monitor capaz de capaz de ofrecer estos contenidos.

@ShadowElephant Yes

— Aaryn Flynn (@AarynFlynn) 7 de enero de 2017

Puede ahora mismo desconozcamos lo que hay más allá de la experiencia que ofrecerá ‘Mass Effect Andromeda’, pero los usuarios de Xbox One suscritos a los programas EA Access podrán hacerse con todos esos contenidos con un 10% de descuento… y también dispondrán de acceso anticipado al juego, según Flynn.

@sedaspade Yes, EA Access members get to play Mass Effect: Andromeda early for a limited time.

— Mass Effect (@masseffect) 7 de enero de 2017

Este acceso anticipado que recibirán los usuarios de EA Access en la consola de Microsoft estará limitado a una serie de horas como ya vimos en otros juegos anteriormente. Sin embargo, queda por ver si estaremos ante una experiencia delimitada o podremos disfrutar de la aventura al completo, y si podremos mantener nuestros progresos de cara a la versión final.

Ahora bien, este adelanto no ha sido conformado para Origin Access en PC, aunque no sería descabellado que se anunciara en los próximos meses.
‘Mass Effect Andromeda’ llegará a Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 23 de marzo llevándonos a la mismísima galaxia de Andrómeda.

Encontrar un planeta de colores resultones y un olor medianamente agradable para que sea el nuevo hogar de la raza humana no será la única gran responsabilidad que nos encontraremos al paso, y para muestra, no está de más recordar que ya puedes apuntarte a la beta multijugador en Xbox One y PS4.

En VidaExtra | Mass Effect: Andromeda se ha dejado ver en el CES 2017 con un nuevo e impactante gameplay, Mass Effect: Andromeda confirma oficialmente su fecha de lanzamiento para el 23 de marzo

También te recomendamos


Mass Effect: Andromeda caldea el ambiente de cara al 7 de noviembre con un nuevo tráiler


Así es Tempest, la nueva nave de Mass Effect: Andromeda


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


La noticia

Mass Effect Andromeda: nada de pases de temporada y habrá acceso anticipado en EA Access

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*