Mass Effect: Andromeda confirma oficialmente su lanzamiento para el 23 de marzo

Publicidad

Mass Effect Andromeda Fecha

Se venía rumoreando desde hace tiempo que ‘Mass Effect: Andromeda‘ iba a salir a la venta en marzo, pero ya no hace falta seguir con ningún tipo de suposiciones, porque Electronic Arts y BioWare han anunciado oficialmente que la esperada nueva entrega de la saga saldrá a la venta en Norteamérica el 21 de marzo y dos días después, el 23 de marzo, en Europa.

Según han comunicado ambas compañías el juego es el más ambicioso que han llegado a desarrollar de la franquicia. Los jugadores se encontrarán con nuevas mecánicas que acompañarán a nuevas formas de jugar, además de historias completamente nuevas, personajes nunca vistos hasta ahora e incluso planetas y especies que aparecerán por primera vez.

Por primera vez en la saga, ‘Mass Effect: Andromeda’ empleará el motor gráfico Frostbite, lo que le proporcionará principalmente un salto realmente considerable en el apartado gráfico. Aaryn Flynn, director general de BioWare, ha aprovechado para ofrecer unas palabras al respecto sobre todo esto:

Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena.

Con la fecha de lanzamiento de ‘Mass Effect: Andromeda’ ya confirmada solo queda esperar pacientemente a la llegada de la nueva aventura espacial de la galardonada saga de rol y acción. Por otra parte, todos los que quieran llevarse a casa algo más aparte del juego podrán hacerse con su edición de coleccionista que vendrá acompañada por una réplica en minuatura del Nómada D1 que se manejará por control remoto.

También te recomendamos


¿Es la realidad virtual la máquina del tiempo de HG Wells?


Todo lo que puedes ver, leer y jugar para preparar la llegada de Mass Effect Andromeda


Mass Effect: Andromeda caldea el ambiente de cara al 7 de noviembre con un nuevo tráiler


La noticia

Mass Effect: Andromeda confirma oficialmente su lanzamiento para el 23 de marzo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*