Mario Kart 8 Deluxe: 20 minutos de gameplay y una buena remesa de fotos aquí y ahora

Publicidad

Nintendoswitch Mariokart8deluxe Presentation2017 Scrn01 Bmp Jpgcopy

A pesar de no tratarse de uno de sus juegos de lanzamiento, ‘Mario Kart 8 Deluxe’ es una de las propuestas más atractivas del catálogo de Switch. Para algunos el mayor aliciente será poder jugar fuera de casa, pero los que busquen novedades también encontrarán una serie de contenidos bastante sugerentes.

En el sector de los nuevos contenidos la pareja de inklings de ‘Splatoon’ debutarán en la serie ‘Mario Kart’ junto con Bowser Jr., Huesitos y el Rey Boo como personajes seleccionables; las plumas de ‘Super Mario World‘ y los Boo aparecerán entre los ítems de las cajas sorpresa y tendremos acceso a nuevos vehículos. Sin embargo, la incorporación estrella es el regreso del alocado Battle Mode con cuatro nuevos circuitos para sacarle partido.

Nintendoswitch Mariokart8deluxe Presentation2017 Scrn10 Bmp Jpgcopy

El clásico Battle Mode ha sido rediseñado para esta edición ‘Deluxe’ , incluyendo dos variables de juego que podremos dusfrutar con otros usuarios o contra la IA:

  • Balloon Battle: todos los corredores comenzarán con cuatro globos e irán perdiendo uno al recibir un impacto hasta ser descalificados. Nuestro objetivo será ser el último jugador en pie.
  • Bob-omb Blast, el cual nos permitirá llenar los circuitos de trampas de cara a eliminar al resto de personajes. Ideal para trolear al resto de jugadores

Nintendoswitch Mariokart8deluxe Presentation2017 Scrn08 Bmp Jpgcopy

En lo técnico, ‘Mario Kart 8 Deluxe’ presentará dos aspectos que dependerán del modo en que estemos usando la Switch: en modo TV podremos disfrutar de una resolución de 1080p que irá a 60fps si compartimos la partida con otro jugador y 30fps si hay cuatro jugadores simultáneos; mientras que en modos tabletop o portátil será a 720p y 60fps.

Y nada mejor que 20 minutos de gameplay para hacernos una idea de su rendimiento.

[[video: {“width”:650,”height”:366,”layout”:”normal”,”type”:”youtube”,”videoId”:”MX5E68tfSvc”,”src”:”//www.youtube.com/embed/MX5E68tfSvc”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

‘Super Mario Kart 8 Deluxe’ es una edición ampliada de uno de los juegos más emblemáticos de Wii U. Su lanzamiento está previsto para el próximo 28 de abril, aunque hasta entonces podremos repasar estas novedades y su aspecto con más detalle con un nuevo set de capturas que te dejamos a continuación.

mario-kart-8-deluxe


image01


image01


image01


image01

En VidaExtra | Mario Kart 8 Deluxe saldrá a finales de abril en Nintendo Switch y éste es su tráiler completo

También te recomendamos


E3 2007: vídeo de Mario Kart Wii


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


Mario Kart 8 Deluxe saldrá a finales de abril en Nintendo Switch y éste es su tráiler completo


La noticia

Mario Kart 8 Deluxe: 20 minutos de gameplay y una buena remesa de fotos aquí y ahora

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*