macOS te alertará del consumo excesivo de la pantalla al máximo de brillo

Publicidad

Q8bae5f Jpg

Apple parece ser cada vez más consciente de la importancia del consumo de la batería en la percepción que tiene el usuario de su MacBook y en este sentido, la última beta de macOS informa al usuario sobre un excesivo consumo de la batería cuando subimos el brillo al máximo. Se trata de un pequeño aviso que aparece en el menú superior desplegable del Mac y que alerta por primera vez sobre el impacto del brillo de la pantalla en el consumo de batería.

El hallazgo ha sido obra de un usuario de Reddit cuando se encontraba probando la beta 10.12.3 (16D30a) y tras subir el brillo al máximo, y hacer clic sobre el icono de la batería ha descubierto que la pantalla se encontraba entre las aplicaciones que consumen mucha energía. Este usuario, en concreto, subió el brillo al máximo posible en su MacBook Pro de 15 pulgadas.

Esta novedad ha sido descubierta tan sólo unos pocos días después de la controvertida baja puntuación a la que fue sometido el nuevo MacBook Pro por parte de Consumer Reports que posteriormente fue rectificada como bien recordarás. Algunos usuarios recomiendan también extender este tipo de alertas a situaciones en las que la señal del WiFi es muy pobre y el sistema consume excesivos recursos para compensar.

Vía | Reddit

En Applesfera | Todo lo que tienes que saber sobre la batería de tu portátil Mac: comprobar su salud y los ciclos de carga

También te recomendamos


Análisis Parallels Desktop 12 para Mac


Según el Mac que tengas, estas son las características de macOS Sierra que soporta


Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en TDTienda


La noticia

macOS te alertará del consumo excesivo de la pantalla al máximo de brillo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*