macOS Sierra no da más que problemas a las apps que usan el visor de PDFs, sin solución por parte de Apple aún

Publicidad

PDF Expert

Desde el lanzamiento de macOS Sierra en octubre, algunas apps de terceros comenzaron sufrir problemas a la hora de visualizar PDFs. No se sabía exactamente por qué y en la primera actualización del sistema Apple corrigió el problema, por lo que todo indicó que era por un cambio en macOS Sierra.

Tal y como descubrieron más tarde algunos desarrolladores, todo se debía a PDFKit, el SDK de Apple que se implementa en las apps de macOS para visualizar PDFs con el visualizador del sistema.

Ahora estamos en macOS Sierra 10.12.2 y parece ser que los problemas al respecto han incrementado. Según informa Adam Engst de TidBITS, algunos desarrolladores están encontrando numerosos problemas con los PDFs. Por ejemplo, macOS Sierra 10.12.2 viene con un error que elimina cualquier OCR embebido en un PDF que se ha editado con Vista Previa.

Según aconsejan algunos desarrolladores, por ahora es mejor evitar editar documentos PDF con Vista Previa hasta que Apple arregle los problemas. Otra solución que puedes tomar es crear siempre una copia del PDF que vas a editar, por si pierdes información sin darte cuenta. Así que ya sabes, mientras llegue una solución a esto lo mejor que puedes hacer es seguir estos consejos o utilizar un gestor de PDFs de terceros que no utilice PDFKit.

Vía | TidBITS


En Applesfera | Cómo firmar PDFs con tu caligrafía desde iOS o macOS en siete pasos

También te recomendamos


Fuji Instax o el retorno de la fotografía romántica


Estas son las respuestas de Siri que se pueden anclar al centro de notificaciones de Sierra


Apple lanza macOS Sierra 10.12.1 con mejoras en Safari, Mail, Fotos y corrección de errores


La noticia

macOS Sierra no da más que problemas a las apps que usan el visor de PDFs, sin solución por parte de Apple aún

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*