Lyric T5, un nuevo termostato inteligente compatible con HomeKit

Publicidad

271839 1920
Cada vez son más los dispositivos compatibles con HomeKit y el último en unirse a la fiesta es el Lyric T5, un termostato inteligente al que te podrás conectar a través de los dispositivos iOS y el año que viene, mediante Apple Watch. Este dispositivo es una evolución del Lyric original, y su valor añadido es que permite que el usuario se olvide por completo de la gestión de la calefacción en el hogar.

Este producto fabricado por Honeywell, aprende de los hábitos del usuario pero también permite que éste lo controle a distancia desde los dispositivos móviles. El termostato se conecta a la red wifi del domicilio para desde ahí, ser accesible mediante la app en el iPhone y como apuntamos, en 2017 se podrá hacer desde el Apple Watch.

Lyric T5 emplea también el geofencing para saber si el usuario se está alejando o acercando al domicilio, y de esta manera adaptar la temperatura en consecuencia. Aunque el termostato puede programarse desde la app, el sistema automatiza este proceso al conocer en todo momento la ubicación del propietario y actuar en consecuencia.

El termostato enviará además alertas al usuario cuando haya temperaturas extremas o bien para recordarle que toca hacer la revisión de la instalación. Pero sin duda lo mejor de este producto es, como hemos anunciado, su integración con HomeKit: ya sabes, desde crear escenarios hasta gestionarlo mediante Siri…

Vía | iClarified

En Applesfera | Apple HomeKit aterriza en las tiendas con la primera oleada de productos compatibles mientras se confirma el papel del Apple TV

También te recomendamos


tadoº lanza dos nuevos termostatos inteligentes con integración en HomeKit


¿Limpiar con lejía es seguro para los niños?


Honeywell amplia su familia Lyric con un sistema de seguridad compatible con HomeKit


La noticia

Lyric T5, un nuevo termostato inteligente compatible con HomeKit

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*