Lost Ember quiere ser tu nuevo indie favorito, y tiene motivos para serlo

Publicidad

Le01

Competir con Link Lobo y Amaterasu como el lobo más icónico de los videojuegos es algo bastante complicado, pero la propuesta que recientemente ha estrenado el estudio alemán Mooneye en Kickstarter apunta muy alto, y definitivamente se presenta como toda una experiencia tanto en lo visual como en lo jugable.

‘ Lost Ember’ nos propone un intenso y colorido viaje a través de los ojos de un lobo en busca de su destino mientras descubrimos los secretos de una antigua civilización. El título posee un apartado artístico espectacular que nos recordará a ratos a títulos del calibre de ‘Journey’ o ‘ Shelter’ conservando su propio estilo visual.

En lo jugable no solo recorreremos un entorno salvaje o los restos de una ciudad, sino que tendremos la oportunidad de alternar el control entre nuestro protagonista y el de todos aquellos animales que vayan saliendo al paso, ofreciendo nuevas maneras de abordar este entorno único a través del aire, el agua e incluso túneles subterráneos.

Lostemberscreenshot13

Mooneye está mimando especialmente apartados como el sonoro y cuenta con veteranos de Rockstar como Craig Connor and Will Morton, responsables de la selección musical y de sonido respectivamente de sagas como ‘Grand Theft Auto’, ‘Red Dead Redemption’ o ‘Max Payne’. Además, el juego tiene previsto ser compatible HTC Vive y Oculus Rift.

La campaña ha comenzado con muy buen pie obteniendo más de la mitad de los 100.000 dólares solicitados en su primer día. Además, los incentivos propuestos son todo un detalle para los backers: desde libros de ilustración hasta visitas guiadas por el estudio o una enorme estatua de 30 cm del protagonista elaborada a mano.

E8b6fe582a82f0bdd4307c699035847b Original

De conseguir su meta, ‘ Lost Ember’ estaría disponible para PC, Xbox One y PS4 a partir de marzo de 2018.

Más Información | Kickstarter

En VidaExtra | Estos son los indies más esperados del E3 2016, Estos son los indies que no deberías perderte en lo que queda de año

También te recomendamos


Shovel Knight se apunta a Yooka Laylee


Dawn of the Devs quiere ser el juego de acción Made in Spain protagonizado por Kojima, Schafer y Bleszinski


¿Sabes cómo es un teatro por dentro?


La noticia

Lost Ember quiere ser tu nuevo indie favorito, y tiene motivos para serlo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*