Los usuarios de Star Wars: The Old Republic rinden tributo a Carrie Fisher tras su fallecimiento

Publicidad

Leia Carrie Fisher

Hoy, 28 de diciembre, esta es una de las noticias que nos encantaría que fuese una broma, de esas que al final todos nos echaríamos una risas y mañana se olvidaría. Desgraciadamente, este no es el caso, dado que ayer la actriz Carrie Fisher, quien alcanzó la fama por interpretar a la Princesa Leia en ‘Star Wars’, ha fallecido a la edad de los 60 años.

Desde entonces la red se ha llenado de mensajes, fotografías, vídeos, etc., rindiendo tributo a Carrie Fisher por los grandes momentos que nos hizo pasar en el cine y en la televisión dando vida a Leia Organa. Y los homenajes no se han quedado solo ahí, porque los usuarios de ‘Star Wars: The Old Republic‘, también han querido aprovechar la ocasión para dedicarle un homenaje.

star-wars-the-old-republic-tributo-leia


image01


image01


image01


image01

Jugadores de todas partes del mundo se han reunido para llorar su pérdida en el planeta Alderaan, el lugar que vio crecer a la Princesa Leia desde que era tan solo un bebé en el universo de ‘Star Wars’. En un día tan marcado como este no importa el bando al que pertenezcan los usuarios, porque todos se han juntado con el mismo objetivo, como bien demuestra la galería de imágenes que ha publicado un usuario que estuvo presente.

Ahora queda pendiente saber si BioWare celebrará algún acto especial que rinda tributo a la Princesa Leia, algo que no cabe duda que encantaría a todos los usuarios del popular MMORPG.

En VidaExtra | No te pierdas el épico tráiler de Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne, Knights of the Eternal Throne será la nueva expansión Star Wars: The Old Republic que veremos en otoño

También te recomendamos


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


Anunciado Star Wars: Battlefront Ultimate Edition con todos los DLC en un mismo pack


No te pierdas el épico tráiler de Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne


La noticia

Los usuarios de Star Wars: The Old Republic rinden tributo a Carrie Fisher tras su fallecimiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*