Los superhéroes de Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 regresan para PS4, Xbox One y PC

Publicidad

Marve Ultimate Alliance

Con motivo de la Comic-Con que se ha celebrado en San Diego este fin de semana Marvel ha revelado algunos de los planes que tiene para el futuro en cuestión de videojuegos. Pese a que no han anunciado ningún título totalmente nuevo, sí que han confirmado que ‘Marvel Ultimate Alliance‘ y ‘Marvel Ultimate Alliance 2‘ regresarán con una versión para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Al ser publicados ambos juegos en la generación actual se tratarán de remasterizaciones de los originales, de manera que veremos una mejora en los gráficos y también en la interfaz. También incluirán un modo cooperativo para tanto local, como online, sin destacar ninguna novedad más.

Los juegos originales de ‘Marvel Ultimate Alliance’ fueron publicados en 2006 y 2009, respectivamente. En ambos nos encontrábamos una larga lista de personajes, como Spider-Man, Lobezno, Capitán América, Thor, Hulk y muchísimos más superhéroes de los cómics de Marvel, con quienes jugaremos nuevas historias de acción y rol.

Algo que sobre todo agradará a aquellos que quieran hacerse con los dos juegos es que no tendrán que esperar demasiado para ello, porque saldrán a la venta mañana mismo. Su precio será de 39,99 dólares si se adquiere alguno de ellos por separado, mientras que los que prefiera el pack con los dos títulos lo podrán adquirir por 59,99 dólares.

Más información | Marvel

También te recomendamos


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


'Thor: God of Thunder', el dios del trueno que quería ser 'God of War'


'Marvel vs. Capcom 3': nuevo tráiler y subidón garantizado


La noticia

Los superhéroes de Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 regresan para PS4, Xbox One y PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*