Los servidores de EverQuest Landmark cerrarán sus puertas en febrero

Publicidad

Everquest Landmark

Hace casi cosa de un año la compañía Daybreak Games, llamada anteriormente Sony Online Entertainment, nos anunció la triste noticia de que no tenía intención de seguir adelante con el desarrollo de ‘EverQuest Next‘, el MMORPG que tenía en preparación y que pensaba publicar en PC y PlayStation 4.

A pesar de todo, en aquel momento Russell Shanks, el presidente del estudio, aseguró que tenía buenas noticias para los aficionados de la saga. Sin embargo, seguro que ninguna de ellas involucraba la sorpresa que nos ha dado ahora tras haber comunicado oficialmente que los servidores de ‘EverQuest LandMark’ cerrarán sus puertas el próximo 21 de febrero.

Esto supone que ya no es posible acceder a la compra del juego, al igual que ocurre con los objetos de Player Studio que ya no están disponibles. En cuanto a los objetos que cuestan monedas Daybreak Cash han reducido su precio a tan solo una moneda. Por otra parte, si alguien había ahorrado una buena cantidad de monedas, las podrá canjear en otros juegos de la compañía, como ‘DC Universe Online‘, ‘H1Z1‘ o ‘PlanetSide 2‘.

‘EverQuest Landmark’ se caracterizaba por ser una especie de aplicación relacionada con ‘EverQuest Next’ que permitía a los jugadores crear su propio contenido para llevarlo después al MMORPG principal. Lástima que no haya acabado teniendo buenos resultados.

En VidaExtra | Daybreak Games cree que EverQuest Next no es lo suficientemente divertido y cancela su desarrollo

También te recomendamos


Daybreak Games cree que EverQuest Next no es lo suficientemente divertido y cancela su desarrollo


Elige tu mejor superhéroe o villano. DC Universe Online ya está disponible en Xbox One


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


La noticia

Los servidores de EverQuest Landmark cerrarán sus puertas en febrero

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*